Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



jueves, 4 de febrero de 2010

Sorteooooooo

Gracias a vuestras entradas he pasado de las 10000 visitas. ¿Por que no celebrarlo? Claro que siiiii, un sorteo, mi primer sorteo.
Para participar hay que
1. Ser seguidora de este blog o poner el enlace del sorteo en su pagina.
2. contestar a la pregunta ¿Cual de mis creaciones os gusta mas? y ¿Cual es su color preferido?
No olvideis poner vuestro correo electronico si no teneis el blog mediante el que puedo conectarme con vosotros.
APUNTAOS!!! ANIMAOS!!!
HABRA MUCHAS SORPRESAS!!..

159 comentarios:

Serendipity dijo...

Me apunto espero tener suerte a mi me encantan las Mtildas y en concreto es chulisima la de la foto del sorteo, mis colores el naranja, morado, verde, negro, muchas felicidades.

Serendipity dijo...

Mi mail. ginkgobi66@gmail.com

Maru dijo...

Me anoto, hace rato que te sigo, me encanto Matilda Martes, aunque es muy dificil escoger entre tantas Matildas hermosas, me gusta el color azul, que mas, que mas, mas nada . Besos
Maru

cuentos para princesas dijo...

Aquí me tienes a mi también, si tengo que elegir una me quedo con la caperutilda roja, mis colores morado, rojo, azul. Mi mail cuentoparaprincesas@gmail.com

Pepi dijo...

Ala que guayyyyyyyyyyyyy.......yo quierooooooooooooo...............pues me gustan toditasssssssssss..........pero la matilda del miercoles me encantaaaaaaaaaaa.......con esas cerecitas.............en cuanto a los colores me gustan el rosa, el morado, el rojo.............creo que me gustan todos. Un besazo.

ARTAMA dijo...

Felicidades por las 10000 visitas!!!
Me hago seguidora de tu blog ya!!
Yo también me apunto, y también me decanto por las Matildas.
Los colores el naranja, lila, negro y verde.

artama.bcn@gmail.com

Besos

Xenia.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Que bieeenn sorteitooo, me apuntooo jejejeje
Felicidades por las 10.000 visitas!!!
Qué difícil la pregunta, a mi me gusta todooo, pero mis favoritas son las Malinkas y las Matildas, todas son preciosas, me encantan.
Los colores.... el rosa, el azul y el blanco.

Besillos,
Ara :):)

sonrisasdefieltro@hotmail.com

casitadefieltromont dijo...

hola felicidades,y claro que me apunto ,...me gustan las matildas con trenzas, y el color rosa que es mas primaveral,haber si me toca,...
mdjaiman@yahoo.es
me lo llevo al blog y feliz fin de semana

patricia dijo...

Me apuntooo!!! yo, para llevar la contraria,prefiero las malinkas..me gustaría en tonos azulillos, el pelo marrón y con las coletitas tiesas hacia arriba..

Evaluna dijo...

Ke biennnn!!! me encanta tus matildas!!! bueno todas!!la ke mas pues la ke tienes puesta en la foto del sorteo y matilda jueves, y tambien matilda elegance!!! asi ke como me toke tendras ke escoger tu porque yo!!! estoy echa un lio!!!mis colores preferidos es el rojo, el rojo y el rojo!!!¿a kedao claro?jajaja!!!tambien el negro!!!jajaja!!!no te vayas a pensar ke eske voy por la calle vestida de menstruacion!!!jajaja!! siempre suelo vestirme con rojo, no siempre!!!pero eske me gusta mucho el rojo!!!jaja!!!bueno ke em enrollo como las persianas!! apuntame!! ya estas puesta en mi blog!!! un besoteeee!!

María José dijo...

Muchas felicidades, sera tu primer sorteo y para mi mi primera participación en uno, soy novatilla con todo lo relacionado con lo blogs, pero poco a poco.
Sobre el color, en el impotético caso que me tocara lo dejo a tu elección.
Mi correo es mjgomezalvarez@gmail.com
y mi blog en construccion es misenredosmj.blogspot.com

Un fuerte abrazo.

Mj

Loló Galiana dijo...

Hola, ¡Felicidades por tus 10000 entradas!.
Participo en tu sorteo y haber si tengo suerte...
Me encanta la Malinka Coqueta.
Mi color preferido es el rojo.
pittussia@gmail.com
wwwtocadospittussia.blogspot.com
La Coruña
Te anuncio el sorteo en mi blog.
¡Enhorabuena por tus trabajos, son todos ideales, de verdad!
Un besiño enorme.

Supernovas dijo...

Claro que me apunto!!! A ver me ha costado elegir entre tus creaciones porque son todas preciosas y muy originales pero mi preferida es una matilda que pusiste el 16 de Enero de este año que es estilo antigua con un abanico en la mano hecho con puntilla. Me parece lindisima!!!! y mi color.... pues no tengo predilección por uno en especial, depende de la ocasion, pero el burdeos si me gusta y el azul!!! Espero tener suerte!!!! Muchas gracias por dejarnos participar!!!

Natsumi's Creations dijo...

Hola guapa!!!
Felicidades por tus 10000 visitas!!! Oleeee y oleeee :) me encantan tus matildas pero hay dos que me tienen enamoras Matilda Antonieta y Matilda Elegante son super cucas sin cambiarles ni el color.

Mi color favorito es el fucsia y el negro...aunk tb esta el rosa,morado,granate o rojo.

Gracias por dejarnos participar...yo soy seguidora tuya pero tb publicare el sorteo asi tienes mas gente!!!

Un besote ^^

miriam dijo...

guapaa muchas felicidades!! :) que cositas mas preciosas haces!! a mi me encanta la matilda en rosa!! es tan bonita!!!
el rosa es el color que mas me gusta!! me hago seguidora y pongo un enlace en mi blog!!
besos!!

Adorna-T dijo...

Hola guapa!! Muchísimas felicidades por esas 10000 visitas merecidísimas. Con tu permiso me apunto a tu sorteito, jeje.

De todas las Malinkas una de mis favoritas (reconozco que me ha costado elegir) es la que está vestida de caperucita roja... Es que ese personaje me encanta!!!

Enlazo tu sorteo a mi blog para que te vea más gente.

Un besote, Bea ^^

Amparo dijo...

hola... me pongo en la cola que yo también me apunto.
Me gustán tus matildas y me resulta difícil decantarme por una....pero si no queda más remedio pues la caperucita roja.
Mi color favorito es el naranja.
Un besoteee.

Marian dijo...

Muchas Felicidades por tus 10000 visitas y que sean muchas mas!!!me encantan tus matildas,la matilda sabado me encanta,ya que unos de mis colores favoritos es el rosa junto con el azul.Haber si hay suerte.mariancentellas@live.com,bss

mayyica dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!! la verdad es que tus muñecas son divinas!! las sigo desde hace poquito pero me encantan! así que me apunto de cabeza y que vengan muchas visitas mas!!! :) Mi color preferido el azul, y la muñequita de la foto anunciadora del sorteo me ha encantao!!! a ver si tengo suerteeeeeee! Bscosssss

Princesas Dormidas dijo...

Yo tambien me apunto, me encantan tus muñequitas , mi color preferido todos los tonos de marron desde el chocolate al beig ,me gustan todas ,las muñequitas son mi debilidad asi que no me puedo decidir por una sola ,no sabría cual elegir

un beso
marisa

anaire dijo...

que bien un sorteo tuyo!!!!

me encantan tus matildas, en especial la que has hecho para el miercoles y el sábado aunque todas son monisimas....

mis colores el turquesa y el marrón.

felicidades por tantas visitas.

deseame suerte, un besote guapa!

Mayka dijo...

Hola wapetona,acabo de descubrir tu blog y me encanta todo,las muñecas son una pasada,yo soy novatilla y estoy empezando.
Me apunto al sorteo tambien.
Mi mesenyer es :mayka_blade@hotmail.es
Y si te quieres pasar por mi blosg te invito a ti y quien se quiera apuntar a que deje un comentario en el sorteo que hago tambien de un colgante y unos pendientes,elija uno de los numeros que quedan y el dia 12 es el sorteo.
Besos.
http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/mayka1/4311793424/

Purpurina dijo...

felicidades!! tus trabajos son muy lindos asi q no me extraña q tengas tantas visitas.

yo soy seguidora de tu blog, asi q cumplo con eso.

mi color favotiro es el moroado, por el momento, tambien me gusta el verde. Y de tus creaciones la q más me gusta, quedé encantada con las frutas y corazones.

besos

divinity dijo...

hola!!
no conocía este blog, pero me ha encantado ^__^ así que ya soy seguidora y me gustaría participar en el sorteo :)
lo que más me gusta son los gatitos Seva, Leva, Diva y Niva jejeje
y mi color favorito el turquesa :D
yo también estoy de sorteo, pasa cuando quieras ;)
besitos!!

Anita dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas, las muñequitas son todas unas monadas, me encanta las caritas tan graciosas que tienen. Mis colores preferidos son muchos pero sobre todo el naranja amarillo, malva,... besos mil y mucha suerte a todas

Reyni Ramirez dijo...

ola ola!!
si hay algo q me encanta es visitar tu blog.. y ahora cn mas razon
la matilda q me encanta es la del domingo y mi color preferido es el fucsia y el rosa bajito

saluditos

Rosa Hoja dijo...

Me encanta matilda miercoles con ese pelo tan radiactivo !!! espero tener suert !

rosquillasverdes@gmail.com

lunitap dijo...

Hola! Me encantan las Matildas. La brujita es preciosa y las haditas también me gustaron mucho.. ah, y la del domingo! jojojo, me gusta todo... no tengo arreglo.

Mi color preferido.. el negro, el azul, el rosa.. elige :P

Besos

Smile Felt Broches dijo...

Gracias por el sorteo primero de todo... Y a nosotras nos encantan las Malinkas (no sabriamos cual decirte exactamente de las que tienes) pero seria una Malinka con coletas, colorida, divertida...

Nuestros colores: morado, turquesa...

Besets y a ver si tenemos suerte!!!
Smile Felt Broches

Pinkiland dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas!
Bueno a mi me gusta la MAtilda Antonieta, y mi color favorito es el rosa.
pinkiland@gmail.com
Un saludoo!!

Amaia dijo...

Felicidades por tantas visitas. A mi me encanta la matilda miercoles y los colores que me gusta pues el azul, y el verde. Besitos
maipevivi@yahoo.es

May dijo...

Muchas flicidades. me apunto a tu sorteo, Tus Matildas son preciosas. me encanta la brujita, y mi color favorito el verde.
Besos.

fisiwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fisiwoman dijo...

Felicidades!, yo me quedo con Matilda Antonieta y Matilda Martes, aunque todas son muy bonitas ^^. Mis colores preferidos son marrón, rosa, negro y gris
Me he hecho seguidora, aunque no tengo blog =)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

enredandoconhilos dijo...

enhorabuena por tantas visitas que has recibido.las matildas me gustan todasssssssss asi que lo tengo dificil de momento lo de ecoger una.los colores favoritos son negro,rosa oscuro...
te enlazo en mi blog para que lo vea mas gente.un saludo

Mikeka dijo...

Hola guapa, aqui estoy apuntandome a tu sorteo. bien creo que la creacion que mas me gusta y mis colores los sabes ya jejeje pero los dejare aqui para que quede constancia. Creacion por supuesto que es Matilda y mis colores morado y verde.
Un besazo

ana isabel dijo...

Hola soy nueva por aquí, pero me enteré de tu sorteo, entré para curiosear y me he enamorado de tus muñequitas, soy desde yá tu seguidora, y me encanta miss domingo, así como está con todos sus detalles en rosa, me chifla, me voy corriendo a mi blog a poner tu sorteo. Bicos, mi correo es anamedelas@hotmail.es

y mi blog www.tijerashilodedal.blogspot.com

¸´¯`°¤.¸ (¯`¤ ArTWeN ¤´¯) ¸.¤°´¯`¸· dijo...

mmmmmmm que dificil lo has puesto para participar... nombrar la creacion que mas nos gusta? si es que me gustan todas! pero bueno como hay que decir una, me quedo con las matildas, a mi la del jueves me encanta!
Colores? todos, en especial el verde

Victoria dijo...

Felicidades por todas esas visitas, la verdad es que muy merecidas ^^. No tengo blog pero me hago seguidora sin dudarlo.
Mi favorita es Matilda Martes, es super llamativa con ese pelo, pero cualquiera podría ocupar el primer lugar.
Mis colores favoritos mmm, el azul, el rojo, el negro y el blanco.
Un beso y gracias por el sorteazo.

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Dasanova dijo...

Hola!

Enhorabuena por esas 10000 visitas!

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que haces, que bonito!

Me apunto al sorteo. Me encantan tus Matildas sobre todo la del domingo y jueves. Mis colores favoritos son rosa, negro, rojo,lila,...en fin casi todos jeje

A ver si tengo suerte...

Saludos!

Karmen dijo...

Te felicito por tus creaciones, son todas preciosas,me gusta la pelirroja,con pequitas y todo. Soy nueva en esto y no se como añadirte a mi blog pero me hago seguidora.
Mi color para los complementos es el morado,para vestir el negro,y si me lo tengo que comer el rojo.

janil dijo...

Enhorabuena!!!! Menuda pregunta... A mí me gustan toooodas tus Matildas, sobretodo si llevan coleta como la de la foto del sorteo... y me enamoré de Caperutilda en cuanto la vi!!!

Luego lopublico!!!Muchas gracias y un abrazo!!!!

Naza dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me encantan tus creaciones, pero si me tengo que decantar por una es la de la imagen del sorteo, me parece muy mona.

Espero tener suerte.

nazagar@gmail.com

Silvia dijo...

¡¡¡SORTEO!!! BIEN.
Me apunto.
Me encanta la Matilda Jueves y mi color prefe es el azul.

Beos.

miraquebroches@hotmail.com dijo...

Hola!!! pues a mi me gusta la caperucita!! mis colores favoritos son el fucsia y verde

Susina's Dream dijo...

felicidades por las 10.000 visitas..seguro que pronto se duplican!! jeje...me anoto al sorteooo!! la de la foto del sorteo me encanta !! con su lacito y su vestidito de rayas...es una pasada!!
un besin
susy

Melma dijo...

¡Hola! Felicidades por esas 10000 visitas, seguro que pronto serán muchas más! Me han encantado tus Matildas, pero qué simpáticas y preciosas! Me gustan mucho las d ela semana, sobretodo Viernes, o Jueves ¡ais!Es que es difícil elegir una!
Mis colores preferidos con el azul, el rojo, el naranja y el morado, pero me gustan todos ^^

Te anuncio: http://melmalia.blogspot.com

Yo tb ando de sorteo hasta el 14, si te apetece pasarte jejejejeje

Besos

SVaRaDa dijo...

qué cosas más bonitas!!! me encanta todo pero si solo hay que escoger una, me quedo con la Matilda del 23 de enero... Un beso

Pilar dijo...

enhorabuena por tantas visitas como no!!!!si tienes unas preciosidades ya conica tu blog sigue adelante y sigue igual de bien suerte
pilar73192hotmail.com

sandra dijo...

me encanta la caperucita!! y mi color favorito es el azul!!
a ver si hay suerte, me apunto!
sandra

sandra.sardina@gmail.com

Mª José dijo...

Yo tambien quiero que me toque je,je!!!!!!!!!!
Me hice seguidora,y lo publico en la barra lateral de mi blog en la seccion sorteos (^:^)
Hasta pronto
Besos de colores

monique dijo...

yo me apunto!!! me gustan todas las matildas....esto es muy dificil de elegir!!! Pero si tengo que escoger alguna, la de la foto del sorteo me encanta!!!

El color que me gusta...puff...todos, menos el naranja!!! jajaja

Besitos y felicidades por tantas visitas!!!

Mª José dijo...

OPSSSSSSSS se me olvido
Me encanta MALINKA Coqueta y la del jueves
aguadecolores1@hotmail.com
Besitos guapa

Pilar dijo...

Gracias a vuestras entradas he pasado de las 10000 visitas
con la preciosidades que haces como no vas a tener visitas jejeje
pilar7319@hotmail.com

Pilar dijo...

sin dudaa las mu;ecas que haces tan preciosas vestida de rojo jejej que monada me alegro que tengas tantas v isitas pilar7319@hotmail.com
mi color favorito es el rojo

Chus dijo...

Hola! Felicidades por esas 10.000 visitas y que sean muchas más. La verdad es que es difícil escoger una sola de tus Matildas, pero la que has puesto para la foto del sorteo me ha cautivado. Me recuerda muchísimo a mí cuando tenía 5 años, con ese pelo tan naranja, las coletitas y el lazo. A ver si tengo suerte y esta "miniyo" se viene a m casa.
Un beso enorme y mucho éxito.
chusmfdez@gmail.com

loli dijo...

hOLA....FELICIDADES POR ESAS 10.000 VISITAS....TE HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD....Y ME HAN ENCANTADO ESAS MATILDAS TAN GRACIOSAS....YA TE HE ANUNCIADO EN MI BLOG...Y SI TENGO QUE ESCOGER UNA...NO SABRIA CUAL..PORQUE SON MONISIMAS....PERO ME QUEDARIA CON LA DEL MARTES....
UN BESAZO GRANDE .
loli.asencio@gmail.es.

lasastrecillavaliente dijo...

Hola,
me acabo de enterar de tú sorteo, yo me apunto a pesar del intercambio, jeje, me gustan todas tus malinkas porque todas son preciosas, me llama la atención la que está de fiesta o la de la foto del sorteo que es pelirroja, es que todas tienen un toque especial.
Besos

Sabril dijo...

Me encata Matilda es un amor y desde luego vivan las kekas pelirrojas.
Me encanta todo lo que haces, a ver si hay suerte y me toca algo


Alexandra_crow@yahoo.es

Lucila dijo...

Hola! Me gustan tus malinkas! Feliz cumple! Me apunto al sorteo y me llevo el link y el logo a mi blog! Mi color preferido es el rosa te o rosa viejo. Un beso

Eva dijo...

Difícil elección aunque me decanto por las Matildas. Los colores... me gustan todos.

Me apunto al sorteo!!!

Gracias!!!

sonipeka@hotmail.com

Eneida dijo...

Hola! felicidades por tantas visitas!
Me apunto al sorteo. Me encanta Caperutilda roja, y mi color favorito es el azul.
Mi mail
escribeporfavor @ gmail . com

Gracias!

veronica dijo...

Hola!!! Enhorabuena por las 10.000 visitas! Me apunto al soerto! Ya soy seguidora de este blog, que por cierto lo acabo de conocer ahora y me encanta! Me encanta Malinka Coqueta, es una monada!! Mis colores preferidos son el rojo y el negro!!

Mi email es: vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre es: Veronica G.M
Soy de Barcelona

Muchisimas gracias y hasta pronto
Saludos :-)

vero77 dijo...

es dificil escoger...la caperucita....color preferido, lila...

saludos...
vero77
bazromero@gmail.com

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me gustan todas, pero sobre todo las de epocas antiguas y las coquetas, espero tener suerte!!
dezazu@yahoo.es

amanomade dijo...

Me encanta Malinka y su enorme sonrisa, la verdad es que con mirarlas te alegran el día.
Mi color preferido es el amarillo.
A ver si tengo suerte y me tocaaaaaaa.
Saludos
http://amanomade.wordpress.com

Maite dijo...

Me he hecho seguidora porque tus muñequitas me gustan mucho!!!!!
Son muy muy dulces..

Las que más me gustan son Matilda en Rosa,Matilda Lacitos y de las de los días de la semana "Matilda Jueves".
FELICIDADES por tus visitas y seguidoras......y a ver si tengo suerte!!!!
Mi mail:
chatigordi@yahoo.com
;))

Tamara dijo...

Felicidades!!!!
Me encantan las Hello Kittis que hacessssss!!!
mi color...no sé quiza ahora estoy muy rosa!!!!!jejejeje

tam.morgado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Bonito blog y bonita muñeca la que sorteas!! Así que me apunto al sorteo:
- Tus creaciones que más me gustan son las Matildas, super chulas!
- Mi email es: flamenquita3210@hotmail.com

MARKATY dijo...

No conocia tu trabajo ,me ha encantado ,me ha gustado mucho Matilda y mis colores son los verdes y deinvierno el marrón.besitos

Rozita dijo...

Hello!!, y sabes que me gustan todas y mi color el rozita,jejeje.
Una pregunta:¿la mano inocente va a ser tu maridito? es "pa" sobornarlo,jiji. Un besito wapa

Luna Encaprichada dijo...

me anoto al sorteo, me gustan todas las muñecas, pero la del pelo naranja con abanico de encaje me ha encantado, soy seguidora Angeles Casas y mi mail, angeles.casas(arroba)gmail.com

sybilla dijo...

muchas de las 10.000 visitas son mias..... me encantan toooooodas tus muñecas... cualquier malinka con esa sonrisa tan enorme me encanta... y si lleva color verde mejor que mejor....
a ver si hay suerte y consigo un detallito...
luperubior@hotmail.com

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Me ha encantado tu trabajo!!! que suerte el conocerte.

Me ha gustado mucho la jueves y caperucita ideal!!

Te seguiré de cerca.
besos

nonin-nonero...cascabelero dijo...

por cierto, mi color el azulín y mi email nosufe@hotmail.com

M@ite dijo...

hola, acabo de conocer tu blog, y me encanta todo lo que haces, me gustan todos los colores pero si engo que elegir uno me quedo con el lila.
yo tambien estoy de sorteo si quieres puedes apuntarte un besiko.
brochesmaite@hotmail.com.
brochesmaite.blogspot.com

Chus dijo...

Me encantan las Matildas!!! Me gustan todas aunque las que más el jueves y el domingo!!

Mi color favorito es el azul.

Mi email: saladita@gmail.com

SuperLety dijo...

Hola me alegra poder conocer gente tan creativa... que manitas tienes. Pues he visto tu blog y me encantan tus matildas.. sobre todo la brujita, es preciosa. Pues mi color preferido es el negro.
Un besito y si quieres pasate por mi blog... yo también estoy de sorteo.

sirocox dijo...

Hola. Me encantan las Matilditas, aunque son todas preciosas.Los colores, todos. Encar: sirocox@hotmail.com

Rocio dijo...

Pero qeu se me habia pasado apuntarme!!!!!
Que delito tengo con lo que me gsutan tus Matildas (^.^)
Tienen cara de pillinas,jejeje.
Mi color preferido depende del dia, pero em gustan mucho los morados y grises.
Un besico enormeeeeeeeeee

AariS dijo...

Hola! felicidades por tus más de 10.000 visitas!! me gustaría apuntarme al sorteo, porque me encantan las matildas ^^ las que más me gustan son la Matilda Viernes y la Matilda de Egipto, ya sé que son dos, pero es que cuesta mucho elegir!! mis colores favoritos son verde, negro, gris, naranja... Besos!

Anónimo dijo...

Me apunto a tu sorteo. Me gustan mucho tus cositas... sobre todo la Matilda domingo, es muy tierna. Un beso, Silvia.
silviabarca@gmail.com

Maku Lloret dijo...

Holaaa, me ha gustado mucho esta :) Son monisimas todas!
Me gusta el rosa... violeta...

http://2.bp.blogspot.com/_xPqNyqSBzOc/S1tE01a1G6I/AAAAAAAAMbk/cfi8UXv8LV4/s1600-h/Nueva+carpeta16.jpg

Maku Lloret
middlearth_lost-perdidos@hotmail.com
Murcia

Anónimo dijo...

Me gustan todas las Matildas, son una monada, me encanta el color rosa, lila, verde, rojo, blanco, amarillo,...

Felicidades,

Soy Eva, eva24alma@hotmail.com

Besos.

Bel dijo...

Me gustan las malinkas, y las haditas son una preciosidad... mi color favorito es el rojo.
Besos

SANDRA dijo...

Hola!
Vengo a través de Mis enredos,me encantan las Matildas,tienen cara de pillas,y no se cual me gusta más,Antonieta...Coqueta...Sissi,no se todas,el color negro,blanco..
Felicidades x tantas visitas,y aprovecho para seguirte.

http://sandrakalandraka.blogspot.com/

Paky dijo...

Hola, felicidades por tantas visitas, pero vamos que no me extraña porque tus matildas son lindísimas. ¿Nos pones en el aprieto de tener que elegir? La verdad es que por más vueltas que le doy a tu blog no sé qué elegir... me gusta TODOOOOO. Las matildas, las malinkas, los camafeos,.... ¿sigo? jajajjaaja. Bueno, como tenemos que elegir pues me decanto por la Matilda Rosa recien salida de la peluquería. Y bueno, mi color favorito ya te lo he dicho, es el rosa.
Gracias por este sorteo y a ver si tengo suerte.

Paky
http://elrincondemistesoros.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola me encantas tus muñecas todas están lindísimas se ve que las haces con mucho amor espero entrar en tu sorteo y tener suerte un beso inmenso y felicidades

Noel dijo...

Sisisis me apuntoooo!!!!
Mi color es el rojo, y de tus creaciones me gustan todas, pero elijo la Matilda de los miércoles :-)

Besos!!!

Zöe Sweeting dijo...

Hola!!! Gracias a melmalia he sabido de tu blog y de tu sorteo.
La verdad es que estoy muy agradecida de haberte encontrado por tus muñequitas me encancaaantan!! Sobretodo me hacen mucha gracia la sirenita y -de tus últimas entradas- una muñequita que lleva unas trencitas rosas, un lacito negro en el pelo y un vestidin rosa también ... además de ser cukísima me chiflan los colores!!!
Bueno, aprovecho para darte la enhorabuena por tus entradas y no hace falta decir que ya me hecho seguidora!!! ;)
Espero verte por mi blog... que también está de sorteíto.
bexines!!
Zöe

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola!!!! Que guay de sorteo.

No conocía el blog, peró me ha gustado muchísimo.
Me encantan todas tus nenas peró la Matilda Jueves és una preciosidad, sobre mi color favorito, la gama de los morados.

Besotes.

Anónimo dijo...

como no vas a tener tantas visitas que preciosidad pilar7319@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo lo que haces me parece superbonito, yo ando malilla y ni ganas tengo de hacer nada de manualidades pero me llenan mucho vuestros blogs. Un besazo. Soy marga, margmartinparra@gmail.com

nanyky dijo...

que bonita tus creaciones, las habia visto antes.Las matildas son preciosas,e gusta la maria antonieta y las malinkas tienen una sonrisa genial

Ester dijo...

Yo tambien me apunto, descubri tu blog ayer, ya que yo hace poco me hice uno, y me encanta el tuyo. Ya me hecho seguidora :D, la muñequita que mas me gusta Caperutilda Roja es super graciosa, mis colores favoritos naranja y rosa.
Besos!

Mis Puntaditas dijo...

Hola, acabo de encontrarte y me gusta tu trabajo.
Me gusta mucho la Matilde del Domingo, muy dulce
Felicidades

Valwen dijo...

hola!! bueno me encantaria participar en el sorteo, porque me he ENAMORADO de tus muñequitas!! son geniales y me gustan todas, seria imposible elegir una, bueno mi color preferido es el morada...y por supuesto soy admiradora de tu blog, espero que tu te pases por el mio!!! mi correo es valwencilla@hotmail.com

natufi dijo...

Hola!! Enhorabuena por las 10.000 visitas!! Te lo mereces, eres toda una artista, tus creaciones son geniales y todas tus muñequitas. a mi me gustan todas, no podría elegir una en concreto son todas monísimas. Mi color preferido es el rojo.
Voy a poner el enlace en mi blog ok??

Natufi
natufieltro@gmail.com
http://complementa-te.blogspot.com
Córdoba.

Muuuchos besos!! a ver si tengo suerte!! yo quiero una de tus muñequitas!!!

INMA dijo...

me apunto a ver si tengo suerte


iportas2@hotmail.com


http://1001dress.blogspot.com/

laura dijo...

Son todas preciosas pero me encanta tu matilda martes con sus trencitas. mi color favorito es el morado. muchos besos.
lasantosm@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog y tus creaciones!!! Me apunto al sorteo.
Me encanta la malinka de vestido azul y lazos en las coletas verdes..
Mi color favorito es el negro :)
Saludos y te anuncio en mi blog.
http;//troy-handmade.blogspot.com
troyhandamde@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola ^_^ os descubri el otro dia por casualidad y me encanto!!! lo que mas me han gustado son los gatitos!! que monos!! jajaja
de color me encantan los tonos rosados, lilas y turquesas... que ñoña, verdad?? jeje


este es mi correo: molymj@hotmail.com

Muchisima suerte a todos

navarrica dijo...

FELICIDADES por tus 10.000 visitas chica me e quedado prendada de las muñekitas pero lasMalinka son mi devilidad sobre todo la enfermera rosy y lulu las hadas la mary jajaj etc etc me encantannnn asique con tu permiso me gustaria apuntarme al sorteo lya me di cuenta que tambien vives aqui en Zgz y vi la direccion de la tienda asique ,en cuanto pueda paso ha hacerte una visitica jejeje un beso y suerte a todas ahh por cierto mi correo es
pamplona148@gmail.com
un besico

AMPARO dijo...

BUA, BUA,BUA QUE SUPER CURRADA QUE TE HACES, ME HAN ENCANTADO LAS MATILDAS QUE HACES, NO SABRIA CUAL QUEDARME PERO LAS QUE MAS ME HAN CHIFLADO SON, MATILDA MIERCOLES, CAPERUCITA ROJA, MALINKAS, BROCHE MALINKA CON COLETAS, PERO LA QUE ME HA VUELTO LOCA HA SIDO MATILDA BRUJITA. UNA PASADA Y MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE. UN BESOTE Y TE SIGO.

Loli dijo...

Gracias a mi amiga Nava148 he conocido tu blog y tu sorteo.
Decirte k tienes unas manitas.....maravillosas, k Matildas por dios más linda.
Quisiera a puntarme a tu sorteo y decirte k mi color preferido es el azul y la Matilda k más me gusta.....eso ya es una pregunta muy dificil, no se con cuál me quedaria.
Te felicito por esas manos.
Besos.

navarrica dijo...

por cierto jejej se me olvidaba mi color favorito aparte del negro es el lila un fallo mio no habertelo puesto en el anterioro msn hola Loli cariño suerte cielo

Isa dijo...

Llegue a tu blog por una amiga.
Me gustaron todas las muñequitas!!!

Pero con mi hija elegimos la de color Fuxia del 8/2.

Muchas gracias por dejarme participar.

Isabel
isabelnemet@gmail.com

Begoña dijo...

Hola , me encantan tus matildas, son supergraciosas, la que mas me ha gustado es la matilda del miercoles, es muy original y divertida.
Gracias por el sorteo y enhorabuena.
begaal62@hotmail.com

Evi dijo...

Hola!! me encantan tus muñecas asi que he decidido apuntarme al sorteo. Mi color favorito es el violeta, y tus muñecas, me gustan especialmente las Malinkas.
Espero tener mucha suerte!!! hasta pronto

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
me apuntas?
ya soy tu seguidora y llevaré tu sorteo a mi blog con imagen y link!!
está muy lindo!!
me gustan los colores pasteles y tierras.
Tus muñecas me gustan todas, pero la del 12 de febrero con polera rosa jeans y pelo largo me fescina!!
éxito
c@

Pat507 dijo...

Hola... no te conocia, te he descubierto siguiendote la pista a traves de tu comentario en mi flickr y no me arrepiento, las matildas son guapisimas, mi favorita es la sirenita!!!
Mi color favorito el azul, y me he hecho tu seguidora!! Me llevo el link a mi blog!
http://pat507blogspot.com
Suerte a todos y enhorabuena para ti x tantas visitas!!!
Patri

encarni dijo...

me gustaria participar... me gusta las malinkas, la de la foto es preciosa y tb la malinka coqueta.
mis colores: rojo, morado, azul..
un saludo.

cris dijo...

me encantan las matildas, y la de la foto q precede al sorteo es genial!
mi color: el vaquero con blanco y negro
kristinina@hotmail.com

Meri dijo...

Me apunto al sorteo porque me encanta las matildas sobre todo la matilda estrella y la corazon.Mi color el morado que esta de moda!!

yoyelRey dijo...

Felicidades por esas visitas!!!! Son geniales tus broches!!! Mi preferido Antonieta!!! y mi color el verde!
Gracias por el sorteoooooo

Anónimo dijo...

me gusta todo lo que haces FELICIDADES
y me apunto al sorteo a ver si hay suerte. copy. soy de temas varios

Lluneta dijo...

hola guapisima

me encantan tus muñequitas, yo tambien me apunto.

besitos

http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

Lluneta dijo...

¿Cual de mis creaciones os gusta mas? me gusta todasssss¡¡¡¡
¿Cual es su color preferido? morado y azul....
k despiste

Brocheta dijo...

Hola Elena, me había despistado y no me había apuntado aún jeje mis favoritas son las que llevan trencitas y mi color es el rosa ^^

Y enhorabuena por el éxito del sorteo guapa :))

Hele dijo...

Pufff, qué dificil, me gustam mucho todas tus Matildas, son tan detalladas...no sé decidirme, pero creo que las prefiero con coletas a trenzas.

Mi color preferido es el verde, pero también me gustan el morado o el rojo.

Un beso y suerte a todas

mundifieltros dijo...

Pues claro que me apunto!!!Me gustan mucho tus Matildas,jejeje...son muy chulas.
Mi color preferido es el morado. Muakis.

http://mundifieltros.blogspot.com/

lulusémuá dijo...

Holaaaaa :

Enhorabuena! acabo de empezar en este mundo y os invito a visitarme en mi página :

http:/lulusemuablog.blogspot.com

Me gustan todas tus muñecas, en especial las de color naranja.

Gracias

Lucy dijo...

Hola!!!

Me apunto!!

Ya soy seguidora!!

Mi favorita es la Matilda de pelo lila y vestido negro bordado con flores (la que se va de cena con las amigas)

Mi color preferido es el azul turquesa no muy clarito xD

luchy.v.r@hotmail.com

http://lucyfairytale.blogspot.com

Anuncio el sorteo en un gadget =)

Muchos besos,

Lucy

Ana dijo...

Hola!! me apunto!! me encanta la Malinka caperucita roja!!! y como color me quedo con el rojo!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

un besito

Anónimo dijo...

me enconta savado por sus colores

lali dijo...

felicidedes por el blog te sigo desde hace tiempo y me apunto al sorteo- igual es mi dia de suerte.lalitxu@hotmail.com

lali dijo...

te e dejado comenteria antes pero se me olvidaba,sera la emoion, me gusta la malinka cereza por que alegre y diferente aunque me encanta la marinera ..como elegir lalitxu@hotmail.com

Noyita dijo...

hola yo me apunto te llevado para mi blog, me encanta la malinka con el pelo rosa con trenzas quedaria muy bien con el pelo morado.
besos

Espiritrompa dijo...

Me apunto y te publico :)
Me encanta tu Matilda caperucita, aunque mi color favorito es el verde.
Besos.

Silvia dijo...

holaaaa, soy silvia de silmariñecas,
me encantaría participar en tu sorteo.
- me encanta matilda sirena, es preciosa, sólo le falta el mar.
- y me encanta el azul.
te dejo mi email y te enlazo en mi blog.
besitos y me deseo suerte a mi mismaaaaa

inma dijo...

Hola guapa me encanta tu matilda
yo tb me apunto!!!!!!!!!mi color es el rosaya te pongo como seguidora ja ja j a
por cierto yo tb tengo un blog y por inaguracion tb estoy de sorteo,te animas y te apuntas?
bsssssssssss

salas dijo...

Hola desde que conocí tu página estoy enganchada y eso que no se la he enseñado a mi hija si no me hace comprar todas, ya tengo ganas de ver las que he elegido. Sí. la malinka niña y todas las que llevan lazotes en la cabeza son mis preferidas.Bss.Salas.
http//elrincondesalas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog,llege por casualidad pero hace tiempo que te sigo, me gustaria apuntarme.me gusta la matilda jueves porque es muy dulce,y los colores lila y verde .
mi correo:daisi982000@hotmail.com.me llamo sierri

Sara dijo...

Guapa!!! muchas gracias por avisarme del sorteo!!!me apunto sin duda, me encantan todas tus cosas, pero la pelirroja de tu perfil me tiene enamorada.
besotes guapa. Estoy cruzando los dedos

carmenalm90 dijo...

¡Hola! Acabbo de conocerte gracias a complementa-te! y me encantan tus matildas, sobre todo la verde con estampado de manzanas del 21 de enero, =). Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!

carmencita-k dijo...

Hola, hola....Acabo de encontrarte y me encantan tus Matildes y como mi deseo es ganarme una ojala tenga suerte. Pondre el enlace de tu sorteo en mi pagina. La que mas me gusta?.....es la Matilde rosa del 26 de Enero.
Ojala tenga suerte!!!!....te felicito por tan lindas muñequitas.
Muchos saludos.

cati dijo...

Yo me apunto....
a mi me encanta Matilda invierno, me parece muy dulce , bueno la verdad es que me encantan los rosas y lilas, aunque con paraguas también esta muy mona...

Besitos,
Cati.
catiwini@hotmail.com

ladychena dijo...

Matilda lunes me trae loca ^_^ color favorito, rosa y blanco...

¡Me encantan tus creaciones!

Angeliz dijo...

Hola soy Erica de Argentina, estoy encantada con tu blog,me encantaria poder participar del sorteo.me gustan mucho las dos que estan juntitas la a lunares rosa , la que usa pantalon y tambien la de rojo. mi color preferido es el azul francia o electrico. besos

Eva Toile de Jouy dijo...

Hola.
m encantan todas las cositas que haces!!Sobre todo las Matildas antonietas, me gustan mucho los vestido de época. No se a que te refieres con lo del color. por si acaso te pogo el mio, que es el azul. Y como manda en tus instucciones, ahora mismo me hago seguidora. Yo también tengo un blog y hago alguna cosita, my variado, Me gustan mucho los broches de fieltro, pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello, y un montón de ideas en la cabeza. Te visitaré a menudo. Un abrazo
Eva Toile de Jouy

Anónimo dijo...

hola!! acabo de descubrir tus muñequitas y me encantan, asi q me apunto para participar.. :-D
mi color preferido es el azul y de tus creaciones la que más me gusta es Matilda Antonieta, es super elegante el vestidin q lleva..Matilde elegante tb es una monada con la florecilla y el vestidin blanco jaja son super graciosas..

soy msrakel de flickr y mi email es: r_marsen@otmail.com

besos!!!!!
rakel

Anita Chim Pum dijo...

Hola!!
Yo también me apunto al sorteo. De todas tus creaciones mis preferidas las Matildas, la Matilda invierno es de las que más me gustan.
Me llevo el logo del sorteo para mi blog:
http://anitachimpum.blogspot.com

Un saludo,
Ana

Blanca D dijo...

Hola F E L I C I D A D E S ! ! !
por tus 10000 visitas
llego hasta ti por medio de Sonrisas de fieltro
me apunto al sorteo
todas estan preciosas y mi color favorito es el violeta o azul claro
besos y abrazos

Noumen dijo...

Mi preferida son las Matildas y concretamente la del vestidito rojo con el paraguas, me tiene enamorada. Y en cuanto al color preferido es el naranja, es un color que me relaja.
Espero tener suerte en el sorteo.

Sky dijo...

Hola
Me apunto al sorteo.
Para mi las que mas me gustan son las Malinkas estan muy bonitas
Los coleres que me gustan son el negro, azul, verde y cafe.

Suerte a todas.

imhermo dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!
me encantan las Matilds, y el color, las que tienen el trajecillo violeta, y otras que tienen el traje blanco con motitas rosas!!
a ver si hay suerte
imhermo@hotmail.com

eny dijo...

HOLA QUE DE PRECIOSIDADES TIENES AQUI ME ENCANTA TODO PERO DE LA QUE ME HE ENAMORADO ES DE MATILDA SIRENA ME GUSTAN TODOS LOS COLORES LA VERDAD,PERO AHORA QUIZAS ESTE MAS POR EL MORADO.BUENO APUNTAME Y SI QUIERES PASATE POR MI BLOG QUE TAMBIEN ESTOY DE SORTEO.BESICOS Y QUE PASES UNA BONITA SEMANA

COQUETILANDIA dijo...

Felicidades por tanto visitante. Un poquito tarde , pero me apunto. Me gusta la de la foto del sorteo, y me gusta el verde y celeste.
lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

Lorena dijo...

Hola, qué bueno encontrarte!!!! Felicitaciones por tus 10.000 visitas!!!

Me apunto a tu sorteo, te sigo y te llevo a mi blog (de paso te invito a mi sorteo que es el 20 de marzo)

Me encantó la Matilda Lunes y mi color preferido es el verde, pero la verdad es que todas tus creaciones son una belleza!!!!!!!

BESOS

Andrea dijo...

Hola!!! paseando llegue a tu blog, y me encantaría poder participar en tu sorteo, una maravilla tus cosas, me encantan las muñecas rusas, y las Matildas en todas sus versiones, en realidad me gusto todooooo!!!!!!
soy tu nueva seguidora y me llevo en enlace a mi blog, y a cruzar los dedos
Besos
Andrea

Andrea dijo...

Uyyyyyy!!!!! perdon mi olvide, mi color preferido es el rosa, amooooo el color rosa
Gracias
Besos
Andrea

xulia dijo...

Me llevaría de complemento a mi fondo de armario sin dudarlo... a la sexy Matilda Invierno. Me gustan los colores pastel que le has puesto. Uno de mis colores favoritos es el azul, en toda su gama.
xuliax@yahoo.es

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que bonitas ,me quedo con la MAlinka de invierno es una pasada,y me apunto al sorteo un beso.

Marina dijo...

Me apunto a tu sorteo, mis colores morado, marengo, chocolae, purpura

ruth dijo...

Me encantan tus Matildas, son chulísimas y la de la foto del sorteo me encanta, con la cara de pícara.
Colores me gustan todos.

ruth dijo...

Me emocionado tanto que no he dejado mi correo, ruthmayita@gmail.com

Muchas Gracias!!!

oDiTa dijo...

Ahhhhhhhhhhh!! Con las cosas tan chulisimas que haces y no te tengo agregada por ningun lado!

me encantan las matildas pero en especial la matilda lluvia y la matilda domingo!! son preciosas!!! asique quiero participar en el concurso.

Mis colores favoritos son todos los tonos pastel o claritos, en especial, morado, rosa y azul.

mi blog es:

http://eloasisodita.blogspot.com/

y mi correo por si acaso es:

odita20@gmail.com

un saludoo

uki dijo...

Pero q cosas mas lindas!! Me encanta las matildas, cualquiera, todas son preciosas.

ranuqui@hotmail.com

las perlas de malva dijo...

Me encantan todas son todas preciosas. Felicidades. soymalva@gmail.com