Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



viernes, 14 de mayo de 2010

SORTEO..... MI PRIMER AÑITO




El tiempo pasa volando y aqui estoy celebrando mi primer cumpleblog. Asi que estoy de sorteoooooooooo de esta dulce muñequita Matilda y un llavero - zapato.


Para participar solo teneis que dejar un comentario en este post y si podeis poner el enlace del sorteo en vuestra pagina.

No olvideis poner vuestro correo electronico si no teneis blog mediante el que pueda conectarme con vosotr@s.

Podeis participar hasta el dia 31 de mayo y el dia 1 de junio sabremos el ganador@.

Mucha suerte a tod@s.

BESOS :)

164 comentarios:

La Chibola dijo...

yoooooooooooooo la primera!!!!! y encantadiiiiiiiiiiiisima de la vida, ya tengo tus creaciones y me encantan!!!

elmundodelchibolo@hotmail.es

LaRastitaPresumida dijo...

felicidades por el primer añito! y que sean muchos mas!!
Yo me apunto a sorteo, como no :)
purivicente@gmail.com

monique dijo...

ohhh....me apunto pork me encantan tus creaciones...pasate por mi blog, tb estoy de sorteo!!!

monicamoralrubio@gmail.com

Besitos.

Rouss dijo...

enhorabuena por haber cumplido un añito,que rápido pasa el tiempo, felicidades y claro que me apunto a tu sorteo, estoy deseando tener algun broche tuyo

agurtzane_76@hotmail.com

mayyica dijo...

Felicidadeeeeeeees!!!!!!me apunto al sorteooo y cruzo los dedos! tus muñequitas me tienen enamoraicaaa :) En la proxima entrada pongo un enlace al sorteo.Bscossss

LaMois dijo...

Felicidades por el añito¡¡ Yo tambien me apunto al sorteo, que tus muñecas son muy cucas.Felicidades

la-moiss.blogspot.com
la-mois@hotmail.com

Miss Muñequitas dijo...

felicidades!!! yo tambien me apunto! la muñeca del sorteo es una monería!
Miss Muñequitas

Dezazu dijo...

felicidades !!!me apunto al sorteo
dezazu@yahoo.es

elimperdible dijo...

felicidades por el añito!! me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte que me encantan las cosas que haces, te sigo desde hace tiempo. un saludo

elimperdibleymas.blogspot.com

el-imperdible@hotmail.com

divinity dijo...

muchas felicidades!!!!!
que monada de premios n_n me apunto!!
muaksssss

FieLTriz dijo...

felicidades!!!!JEJEJEJE
me apunto!!!!!
mi blog: fieltriz.blogspot.com

un saludo wapa!!te llevo ami blog!!!

Sandra dijo...

Muuuuchas felicidades!!!
Me requeteapunto porque me encaaaantan tus nenas!!!
http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com
Un saludo
Sandra

Mabely dijo...

Yo tambien me apunto¡¡ y me hago seguidora¡¡ que es la primera vez que veo tu blog y me gustan tus cositas¡¡¡ Enhorabuena por los trabajos que haces y por un el añito que cumple tu blog¡¡ Cuando quieras visita mi blog www.fieltroadictas.blogspot.com

Silvia dijo...

Hola!!! soy silvia de silmariñecas!
me apunto a tu sorteo y te mando mis felicitaciones.
te enlazo en mi blog http://silmarinecas.blogspot.com
silmarikekas@gmail.com

e invitaros a participar en mi sorteo!! yo también estoy de fiesta.
besos

La Casita Lila dijo...

Hola me apunto, que delicia de muñequita....
Me llevo la imagen ami blog.
Felicidades por ese añito..
lacasitalila@gmail.com
Sandra

Concacahué dijo...

Yo también me apunto, con lo mona que es la muñequita por lo menos habrá que intentarlo!
Feliz primer cumpleblog!
a_cmedrano@hotmail.com
Me llevo tu sorteo a mi blog! Saludos!

paulavi dijo...

¡¡¡¡ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO!!!.hola elena claro que me apunto y espero que me toque. mil besos

Esther dijo...

Hombreeee!!! Por supuesto. Yo estoy loca por una muñequita tuya y esta es preciosa. A ver si hay suerte.

La Coquetería dijo...

Yujuuu!! Yo también me apunto. Haces unas cosas preciosas (llevo tiempo siguiendo tu blog y tb tu flickr) y me ha encantado lo que sorteas, tanto la muñeca que es una monada como el llaverito.
Te dejo mi email por si las moscas tb!!! lacoqueteria@hotmail.com

Felicidades por el primer añito por estos mundos :)!

Tulilandia dijo...

¡¡¡Cumpleaños feeeeeeeeeeliiiiiiz!!!!
No te la canto entera porque canto fatal!!! Pero me apunto al sorteo!!!! Que me encantan tus muñecas porque son taaaaaaaan ricas!!! Dan ganas de darlas un achuhón!!!
Me lo llevo a mi blog, que también está de sorteo!!
Besotes
http://tulilandia.blogspot.com/

lolymen dijo...

Yo también me apunto a ver si hay suerte y te llevo a mi blog.
Un abrazo.
http//chicasbroche.blogspot.com

troy dijo...

felicidades!!!!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!
troy@troyhandmade.com
http://troy-handmade.blogspot.com

Serendipity dijo...

Felicidades!!!!!!! me apunto tus muñequitas son geniales!!!

Ginkgobi66@gmail.com

Brocheta dijo...

Me apuntoooooooooooooooo ¡muchas felicidades! ¡te las mereces todas! ^^
Besos corazón :)))))

Vanesa dijo...

Hola wapa!!!me apunto yo tambien, felicidades por tu primer año y q te vaya todo tan bien, jejje. yo yevo pokito y espero tener tanta suerte como todas, un muak.
blog: http://hilandomefuiliando.blogspot.com

Rozío Martínez dijo...

Buenas!! qué simpáticas que son tus muñequitas!
Me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog al que estás invitada a conocer si quieres, saludines

www.trasterin.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

Hola!
felicidades x el añito ;)
M apunto a tu sorteo :p

Mi blog es feltlife.blogspot.com, y mi correo, feltlife@hotmail.es

Suerte a todas!

Cris Purrusalda dijo...

Enhorabuenaa!!!! yo quiero apuntarme, mañana lo cuelgo en mi blog, que ahora me voy corriendo, si quieres pasate a verme que estoy de sorteo en dos de mis blogs y hoy termina el de manualmentelunatica. besos enormes linda

Bobiando un ratito dijo...

Me gusta mucho tu blog.Muchas felicidades.

Supernovas dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!! 1 año compartiendo con nosotras tus cositas!!!!
Y vaya regalos bonitos!!! Son preciosos!!!! El zapato una moneria!!!! y Matilda es preciosa!!!!

casitadefieltromont dijo...

felicidades, me apunto claro , a ver si me toca ,un beso

El Mundo de Solete dijo...

Cómo no voy a a puntarme a tu sorteo. Feliz cumpleaños. Me levo tu sorteo a mi blog. Un besazo.
http://elmundodesolete.blogspot.com/

MASQUETELA dijo...

Felicidades por tu año con el blog, me apunto:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Saludos...

MASQUETELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonrisas de Fieltro dijo...

Muchas felicidades!!!
Qué bien un añito y los que quedan por cumplirrr!!!
Me apunto al sorteo y ahora mismo me lo llevo a mi blog.
Un besote guapa,
Ara :):)
sonrisasdefieltro@hotmail.com

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos al sorteo y a ver si hay suerte.

Feliz primer añito blogger!!! Por muchos más... Besets!!!

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

las perlas de malva dijo...

Yo también me quiero apuntar. A ver si tengo suerte algun dia. Mi correo es soymalva@gmail.com. Besicos y suerte a todas.

M@ite dijo...

M'APUNTO, M'APUNTO,,A VER SI TENGO SUERTE QUE ESTOY EN RACHA.
YA SABES QUE ME ENCANTA TU TRABAJO..UN BESO, ( en mi "otro"blog estoy de sorteo,: teretambienconocidacomomaite.blogspot.com, hasta el 25 de mayo),
y mi blog serio: brochesmaite.blogspot.com

Anbel dijo...

Hola!! Muchas felicidades!!

He llegado aqui desde otro blog, y encima estás de sorteo, asique, me quedo!!

Un besito y cumple muchos más por aqui!

Anbel
bendita_rutina@hotmail.com

PITTUSSIA dijo...

Hola, ¡Feliz cumpleblog!. me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño grande y muchas gracias.

magarex dijo...

Felicidades por tu 1ER añito, me encanta tu trabajo, me apunto sin dudarlo a tu sorteo, un saludo Magarex.
http:artemagarexmilesdehoras.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades !!! por ese primer añito, y por compartir todas tus bellas creaciones.Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

meli dijo...

felicidades por tu primer cumpleblog.me anoto y te enlazo en mi blog.

Brujilla dijo...

me apunto..
feliz cupleblog
sorgin_@hotmail.com

Elenita dijo...

Me apunto!! Soy Elena R.
Y mi mail es:

mijitapan@hotmail.com


=) Saluditos

lasastrecillavaliente dijo...

Enhorabuena por tú primer año, estarás contenta más de 200 seguidoras en un año, eso es porque tú trabajo gusta, asi que no me pierdo tú sorteo.
Besos

Luna Encaprichada dijo...

ya veras como vienen muchos mas añitos pues tus creaciones son maravillosas, un beso enorme guapa, yo luzco a mi nena bien orgullosa!!

lulusemua dijo...

Jopetas... cuánta gente, yo quiero el broche para miiiiiiiii.

Un besote grande y felicidades.

http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Lulú

*..El rincon de LuLu..* dijo...

holaaaaa joer ya llevas tiempeciito ehhh qe bnnn!!yo me apunto a tu sorteo!!!a ver si hay suerte!!!

lourdestala@hotmail.com
rinconcitodelulu.blogspot.com

bssss

Carolina dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito!!!

Sigue haciendo cosas tan bonitas!!!!

carolinachoya@yahoo.com

lore dijo...

Felicidades!! que sean muchos mas!!!
lore20w@yahoo.es

un besito!!

Hilos de Luz dijo...

¡¡Cumpleaaaañoss Feeeeliiizzzzzz....!! Felicidades guapa, a ti y a tus malinkas y matildas que son preciosas y elengtisimas. Un besito

http://loshilosdeluz.blogspot.com/

Ana dijo...

Me apuntoooo! Feliz cumpleblog....y que cumplas muchos más, besitos.

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

MªCarmen dijo...

enhorabuena por tu primer año. Me gustaria participar en tu sorteo, asi que deje el enlace en mi blog.
http://lascositasdeiketana.blogspot.com

Minidamiselas dijo...

Felicidades por tu primer cumple y que seguro que cumpliras muchos mas.
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
minidamiselas.blogspot.com

Sara dijo...

Yo me apunto!!! que ilusion, haber si hay suerte.
muchas felicidades por este añazo y gracias por compartir tus simpaticas muñequinas, que me encantan.
un besote

atreyura dijo...

Encantada de conocer tu blog,me ha gustado muchisimo.
Me apunto al sorteo.

atreyura@hotmail.com

Ana dijo...

me apunto a tu concurso, felicidades por tu primer añito de blog yo estoy empezando ahora y no se si llegare a 1 año es muy dificil, enhorabuena

Inma dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog!!! y nada me apunto al sorteo, mi nombre es Inma H, y mi mail es imhermo@hotmail.com.
No puedo anunciar el sorteo, porque no tengo blog.

Adorna-T dijo...

Muchas felicidades guapa por tu primer cumpleblog y por todos los logros alcanzados durante este año.

Me apunto y te enlazo a mi blog.

Un besote, Bea ^^

sereneade@hotmail.com

Patricia dijo...

uy, claro que me apunto!!
besitos

lasjoyitasdepaspas@gmail.com

Ana dijo...

hola!!me apunto!!!!!! felicidades por tu cumpleblog!!!

ana87.gtf@gmail.com

Noelia Navarro dijo...

Yo me paunto, estab viendo tu blog navegando y me encanta
www.nonalo.blogspot.com
este es el mio por si te apetece dar un paseillo

montse dijo...

Felicidades, me encanta tu blog y todas esas maravillas que haces, me apunto al sorteo. Mi nombre es Montse.
montse_vidigal@yahoo.es
monkositas.blogspot.com

mariasfieltro dijo...

Conocer tu blog es llenarse de ternura, quiero a Mtilda para mi pequeña Agustina, mi nietita de 2 años,que bien luciría.Soy argentina y mi blog es recientito mariastodofieltro.blogspot.com
visitame te espero, mi mail mariastodofieltro@gmail.com

lolitasfieltro dijo...

me apunto que ricura, mi correo. lolitasfieltro@hotmail.com.

besos wapa

Pilar Moreno dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, es monísima la peque. Mi correo es pilar@elbauldepiluca.info

Panchi dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz
Cumpleaños feeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzz
Te deseamos tooooooooooood@sssssss
Cumpleañoooooooooooooooos Feeeeeeeeeeeeeeliiiiz!!!

Me apunto al sorteo!

Ana dijo...

me gustaria apuntarme a tu sorteo
mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias y muchas felicidades

janil dijo...

Felicidades!!!!Me encantan tus niñas. así que me apunto y ya está posteado en mi blog desde ayer.

un abrazo!

INMA dijo...

pues claro que me apunto para celebrar este cumpleaños

un saludo

IPORTAS2@HOTMAIL.COM

INMA dijo...

PUES CLARO QUE ME APUNTO PARA CELEBRAR ESTE CUMPLEAÑOS

MUCHAS FELICIDADES

INMA


iportas2@hotmail.com

Evaluna dijo...

Apuntame ahora mismo!!!! felicidades por ese añito!!! para mi ha sido un placer conocer tus cositas!!!
eva_maria1988@hotmail.com
un besazoooo!!

No sin fieltro dijo...

Pues... felicidades!
Y creo que van a ser muuuchos más!

Ya te lo he dicho muchas veces...bueno pues una más...tus muñequitas son
una delicia!!
Bss

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!
Que mes de celebraciones,jejeje.
Me alegra celebrar mi primer cumple contigo tambien (^.^)
Yo me apunto clarooooooo.
Un besico enormeeeeeee
Espero que sigamos compartiendo muchos cumples mas.

miruki dijo...

el tiempo pasa y una no se da ni cuenta!!! tienes una muñequitas preciosas!!

Endless dijo...

Aquí otra que se apunta al sorteo! Ahora mismo pongo en la barra lateral de mi blog el enlace a tu sorteo :)!

Felicidades por tu primer año!

SVaRaDa dijo...

Estoy enamorada de tus muñecas, así que me apunto y lo publico en mi blog!!! Una proposición: algún día te gustaría hacer un intercambio conmigo? Un besote

Karmen dijo...

Participo en tu sorteo (no caera la breva) con las ganas que tengo de una muñequina!!!
Te llevo al blog.

salvadoraaa dijo...

Hola!!! Muchisimas gracias por este maravilloso sorteo que realizas!!! :-)
Me apunto, haber si hay suerte!
Muchisimas gracias!

Mi nombres es salvadora
Mi nombre es seguidora de tu blog es salvadoraaa.

salvadoraaa@hotmail.com

No tengo blog, pro lo publico en facebook.

maruji2010 dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo!
Me apunto!
Muchisimas felicidades por tu primer añito, tienes cosas preciosas.

Mi nombre es Maria Cobo
maruji2010@hotmail.com
Gracias!

paco_espa dijo...

Enhorabuena por tu primer cumpleblog! Me encantan tus preciosas muñecas! :-)
Asi que me apunto al sorteo.

Mi nombre es Francisco
paco_espa@hotmail.com
Soy de Barcelona

Mucha suerte a todos!

Juani dijo...

Ohhhhh!!! Maravillosas muñecas!!!
Muchas gracias por el sorteo, no tengo blog, pero me gustaria muchisimo poder participar!

Mi nombre es Juani Martinez
juani12martinez@hotmail.com

Anónimo dijo...

felicidades, me encanta todo, tienes mucho arte, un besete, y haber si tenermos suerte porque la muñequita es relinda.
iguanabronco@yahoo.es

josejomez dijo...

Oleeee!!! Que muñecas mas preciosas y unicas que tienes en el blog! Me apunto, seria un regalo unico para mi mujer!

Mi nombre es Jose G.A
mi email es josejomez@hotmail.com

Feliz cumpleblog!!! Sige asi!

ivich_activa dijo...

Felicidades por tu primer añito!
La verdad es que tienes una preciosidades de muñecas! Me apunto! Gracias.

Ivan
ivich_activa@hotmail.com

Hasta pronto y mucha suerte a todos!

marc dijo...

Holaaaa!!! Que muñecas mas bonitas y preciosas que tienes! Enhorabuena por el cumpleaños y sige asi que tienes un peazo de blog!!!

Marc
marcuscompa@homail.com

Gracias por el sorteo.

veronica dijo...

Me apunto encantada! Precioso blog y sorteo, muchas felicidades! :-)

Lo he publicado en mi blog, aqui te dejo el enlace:

http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/05/maravilloso-blog.html

Me llamo Veronica
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Soy de Barcelona
Mi nombre de seguidora es vero69_esp

Gracias!

Anónimo dijo...

me apunto, es una monada la muñequita y el llavero.
kelika.71@hotmail.com

Anónimo dijo...

ante todo felicidades por el primer año aunque no tengo duda de que esto seguira adelante!

os dejo mi correo para participar:

Gloria R.O

atore_87@hotmail.com

saludos!!!

Anónimo dijo...

valla lindo año con esta preciosidad
enhorabuena"""""
pilar7319@hotmail.com

Vero dijo...

Feliz "cumpleblog" A ver si tengo suerte y me toca esto tean chulo. Lo pongo en mi blog: verochapucillas.blogspot.com

Sonia Herrero dijo...

feicidades por este primer añito! no conocía tu blog.
me encanta el llavero zapato! es super original! me apunto al sorteo!
lo he anunciado en mi blog:
http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/baul-de-malinka.html

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

Tina Mandarina dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos tod@s ¡¡¡¡Cumpleaños Feliz!!!!
Supongo que ahora tienes que soplar la vela jejeje

Un tirón de orejas y un besito.

P.D.- Me lo llevo pa mi blog, en el apartado "Sorteos de Mayo"

www.tinamandarina.blogspot.com

BettyBoo dijo...

Participo!!!

No tengo blog, lo he "compartido" en mi facebook.

bettinabarboza@gmail.com

Pontevedra

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!

Yo tampoco tengo blog... "por ahora".

diablexa@yahoo.es

Un besin.

Arantxa B.

migel dijo...

Hola, acabo de crear un blog cuya temática consiste en ofrecer los mejores sorteos y muestras gratuitas que ofrece Internet, también pretendo ofrecer los concursos de los diferentes blogs. Te escribo porque me gustaría que, si te apetece, incluyeras, el anuncio de tu sorteo en el apartado correspondiente de mi blog,...Gracias.
Un saludo.

http://muestrasgratis-migel.blogspot.com/
mi correo: migel@hotmail.es

pilartoledo dijo...

Me encanta tu trabajo! Me apunto! Mi direccion es: pilar.gonzalez.g@hotmail.com

mari dijo...

hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
me gustaría mucho tener algo tuyo.
Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
Me apunto al sorteo encantada.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Maritristan@hotmail.com
Me llamo mari

Ani dijo...

Ani (sevilla)
yupiii sorteo chulo!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

vero77 dijo...

que xuladas! me apunto ( pero no tengo blog...)

vero
bazromero@gmail.com

Skating dijo...

me apunto! ^^

ladycrema(arroba)gmail.com

Ana dijo...

Felicidades por el primer año!Te deso muchos años de felicidad y de blog

annuskizabala@gmail.com

Maria Lúcia dijo...

Oi
Parabéns pelo
aniversário.
Beijos...
Lúcia.

Eva (Curita) dijo...

Hola enhorabuena por ese añito. Me apunto a tu sorteo.
http://byeva.blogspot.com/
Salu2

sandra dijo...

q cucada!! me apunto sandra.sardina@gmail.com

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

yo me apuntoooooooooooo.
Ahora mismo lo pongo en mi seccion de sorteos.......ay que ilu....besos

cora dijo...

felicidades me encanto tu blog,
te lo pondre en el mio de fieltro

yesi_poza@hotmail.com

http://premioselmundodecora.blogspot.com/

FashionableParadise dijo...

Me apunto!
Me llevo el sorteo a mi blog!
www.fashionableparadise.blogspot.com
Un beso!

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

davidem dijo...

Muchas felicidades!! Qué cosas más maravillosas haces qué suerte tener talento mis manos no valen ni para coser un botón jejeje. Me encanta el fieltro!!
davnur01@hotmail.com

Amaia dijo...

Felicidades, me apunto al sorteo. Besitos
maipevivi@yahoo.es

Ana dijo...

Pero que cositas mas monas. Muchas felicidades por tu añito. Me anoto en tu sorteo.
anapere40@yahoo.es

MoonLight dijo...

Hola Hola !! Acabo de conocer tu blog y me apunto corriendo al sorteo y a seguirte sin dudarlo !!!
Te invito a la inauguracion de mi primera tiendecita que he montado, que empiezo con un gran sorteo !!! ^^

No lo dudes y apuntate corriendo !!! ^^

Besos y cuidate

decrispi dijo...

Me apunto a tu sorteo, me encantan tus cositas..un besete y felicidades por tu año en la red.
Cristina

Pepi dijo...

Puedo?¿puedooooooooooooooooo............?
me apuntoooooooooooooo.........no me puedo perder la oportunidad. Un besito.

mari dijo...

Hola muchas felicidades.Me apunto a tu sorteo porque me gustan tus trabajos.Mi blog Manualitats mari.

Dra. Rana dijo...

Me encantan tus muñacas, son preciosas! y el llaveros es súper dulce. Pásate por mi blog si te apetece:
www.drarana.blogspot.com
Un besazo y muchas felicidades!

Su dijo...

Felicidades por el añito hermoso que cumples, tu blog me encanta ahora lo estoy siguiendo, pasaba a dejar mi comentario, pero no concurasaré ya que no creo que envién el regalo hasta tan lejos 8soy chilena) pero aun así te mando todos mis buenos deseooos un abrazooo ! :)

http://uncoloris.blogspot.com/

elsolquemasenfria dijo...

Qué bonitas tus cositas! no conocía tu blog, lo he encontrado navegando por ahí a la deriva ejeje Así que espero volver muchas veces más. Si me permites participar en el sorteo, te dejo mi email: elsolquemasenfria@gmail.com
Un beso,
Laura

creando con angelica dijo...

tienes unas lindas manos para poder realizar este arte ..... felicidades por tu 1er añito esta muy relindo tu blog me encantaria participar en el sorteo ... tedejo mi correo: ani_cc130@hotmail.com... muchos besos desde Boliva,
Angelica

canelussaka dijo...

Me maravillo con tus creaciones, enhorabuena por tu cumple, y aquí mi blog e email
http://pequefieltros.blogspot.com/
ditachica@hotmail.com
Sigue creando maravillas para alegrarnos a las que nos gusta este mundo del fieltro UN BESO

Pop, pop, pop! dijo...

Llego justo a tiempo para participar en el sorteo, acabo de descubir tu blog y ya estoy enamorada de tus muñequitas! :) Dejo aquí mi e-mail y mi blog:

popcorning08@gmail.com
http://popcorningueando.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

me gustan tus creaciones,felicidades.
maria
efp_2003@hotmail.com

Elisa Marín dijo...

Felicidades!!!!! Parece que tu añito ha sido fructífero. No podía ser de otra manera. Haces cosas muy muy lindas.

Besos,
Elisa.

Reyni Ramirez dijo...

SIIII UN AÑO YA!! SI ME AVUERDO DE CUANDO T DIJE Q NOS SE PODIA COMNTAR EN TU BLOG!! ME DABAN MUCHAS GANAS DE CIRTE ALGO LINDO DE TUS MUÑEKITAS PRO NO SE PODIA DSPUES LO HABILITASTE !! Q TIEMPOS.... SNIFFF!! Q FELICIDAD!!! IO TMB YA VOI PARA ALLA!!! Y ME UNO AL CONCURSOOO!!! ESTA PRECIOSO EL OBSEKIO

Lina dijo...

Un año es una buena fecha para celebrar... me encantaría participar en tu sorteo. Un saludo.

Son dijo...

Muchas felicidades. Me encantaría partcipar

sonblog@gmail.com

Mqr dijo...

felicidades por ese añito!!

nosotros tb tenemos un sorteo y el concurso de marie claire

bsss

susanatp_1980@hotmail.com

mari dijo...

Muchas felicidades por tu cumple.Deseo vertemuchos años mas ,porque me gustan tus trabajos.
Mi blogManualitats mari.Mi correo mcsantamaria204@hotmail.com.

Coleteros Caramel dijo...

Muchas felicidades! por tu primer año. Haces unas muñequitas deliciosas y muy simpaticas. Te invito a que me conozcas y me apunto a tu sorteo. También te anuncio en mi blog.
Saludos,Eva.
coleteroscaramel@gmail.com
http://coleteroscaramel.blogspot.com.

Eva dijo...

Hola!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
Un saludo.
http://miscosinas-eva.blogspot.com/
evilina_mm@hotmail.com

Isabel dijo...

Hola me apunto pero no tengo blog :(
idiez78@gmail.com
Un saludico

Lluneta dijo...

Felicidades por ese cumple, me apunto a tu sorteo.
http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

ag180 dijo...

Muchas gracias por el sorteo, son muy bonitos los broches, felicidades por tu año.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

Dafne dijo...

Felicidades!! Me apunto!! Y me lo llevo a mi blog, lo pongo en el lateral!! www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

Mª José dijo...

Chiflo con tus malincas... si me descuido con la avería me pierdo el sorteo... eso es que me va a tocar fijo ja jaaaaa
Besotes de colores

Eva dijo...

es increible, llevas un añito y yo te acabo de descubrir. me apunto.
evarodalcastro@yahoo.es.felicidades

fisiwoman dijo...

Me apunto! que monada!, no tengo blog vale?

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba,españa

maria dijo...

enhorabuena por tu añito!!!!!!!!!!
galicia0609@hotmail.com

nonin-nonero dijo...

enhorabuena por el aniversario!!!
y que cumplas muchos más.
Besos

Valwen dijo...

yupiiiiiii sorteo de matildasss bien!!! ENHORA BUENA POR TU CUMPLE BOLG!!! me apunto al sorteo y te pongo en mi blog!!! muaaak

Esther dijo...

Felicidades!me apunto a tu sorteo ,no tengo blog..estherembarba@hotmail.com

Patricia dijo...

Qué precioso, me apunto!!!
Mi mail es parsifal900(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

Apúntameee please!!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Anita Chim Pum dijo...

Hola!! me apunto al sorteo!!

Pásate por el mío cuando puedas, también estoy de sorteo.

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com

ilenetatali dijo...

me apunto y tambien aprovecho para comentarte que nosotras tambien estamos de sorteo
ilenetatali@hotmail.com
ilenetatalishop.blogspot.com

manitos a la obra........ dijo...

felicidades a tí..feliz cumple y que sean muchos más..y ya me voy apuntando para el sorteillo,aquí mis datos
www.chilenitalalleva.blogspot.com

y mi e-mail ginita41@gmail.com

UN BESOTE GIGANTE Y SUERTE PARA TODAS CHIKIS ..Y QUE GANE LA MEJOR

Anita dijo...

me encantan tus niñas, son una monada, pero vivo un poco lejos para pasarme por tu tienda, asi que seria genial que me tocase en el sorteo.....jeje.
Anita
anafernandezcorreos@hotmail.com

Cristhy en la luna dijo...

Uy !! de poco no llego, me acabo de enterar pero muchas felicidades y que cumplas muchos mas....un besote
mi correo es cristhy2003@hotmail.com

felucity dijo...

Ay, me ha encantado la muñequita, me apunto!!
Muchas felicidades

Mi mail felucity@yahoo.es

espe dijo...

felicidades seria una suerte que me tocara.speranzaog@latinmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog y ese cositas que haces, son una preciosidad,otros mil sorteos por mil años de creaciones maravillosas. Feliz Cumpleblog! Besos, Sonichi soniaperalbo@hotmail.com

Pelusas Factory dijo...

Nos encantaría participar en el sorteo! Gracias por darnos la oportunidad y por hacer cosas taaaan bonitas.

pelusasfactory@hotmail.com

Asun dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple blog, un trabajo estupendo, me encantan tus muñequitas y me apunto a tu lista de invitadas.
Mi nombre es Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

pajarita roja dijo...

dios, acabo de descubrir tu blog y me he kedado con la boca abierta,nunca he visto tantos detallitos en un solo broche están super bien acabados, yo kiero uno pero ahora lo dificil será elegirlo, muxas felicidades, me hago seguidora tuya ahora mismo.

miss-perea's dijo...

que bien!! que bien!!! y poco mas y no llego!!! me apunto y me hago seguidora tuya...tienes cosas muy chulas
estamos en miss-pereas.blogspot.com
besos

Maite dijo...

Que casi no llegooooooooooooooooooooooooo
Maite P.A.
chatigordi@yahoo.com

Muackssssssssssssssssssssss

SuperLety dijo...

uyuyuyuyyyyy pero claro que me apunto como no???? A ver si esta vez hay mas suerte!!!!
Un besito preciosa haces unas cosas vamossss..... impresionantes!!! Me encantan tus nenas sigue así de creativa.
Besitosss

Mis Puntaditas dijo...

me apunto
me encantan tus muñecas
besos
mispuntaditas@hotmail.com

Montse dijo...

Felicidades!.
Me apunto!
mmorusi@hotmail.com

RUBINSTEIN dijo...

Me gustan tus creaciones.

epitelialzone@hotmail.com

judith dijo...

hola
que bonito todo lo que haces me encanta!!!

un saludo me hago seguidora de tu blog y me apunto al sorteo!!!

mmidiarioo.blogspot.com

cielo.rosa dijo...

que bellas cosas haces wwooowww felicidades!!!

llego justo a tiempo para el sorteo

mi blog: http://facilylindo.blogspot.com

te invito a conocerlo

ya te sigo