Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



domingo, 1 de agosto de 2010

Intercambios y regalos

Hola a tod@s. Que tal habeis pasado fin de semana? Espero que muy bien ;). Aqui estoy con una entrada de intercambios que hice ultimamente con unas ARTSITAZAS!!!

El primer intercambio lo hice con Superlety
me ha mandado todas esas cosas maravillosas y sobre todo mi sirenita Nesty, pelirroja y muy picarona. Nesty y Buho ya son muy amigos ;)) espero que los dos me traigan mucha suerte. Muchisimas gracias Lety por este intercambio.

Otro intercambio hice con AnaBuho
Estoy encantada con mi buho, es precioso ¿verdad? tambien me ha mandado una funda para el movil con una aplicacion de conejito super tierno y una mariposita. Muchisimas gracias, Ana.


El viernes cuando me llamo el cartero me extrañe muchisimo, porque no tenia nada pendiente, pero que sorpresa tuve cuando abri el paquetito. Fui ganadora de un sorteo que hizo
y ya me llego mi premio. Es una cajita fabulosa y de verdad te entran ganas de comerla ;)))
GRACIAS!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!!
Bueno, todavia tengo mas cositas para enseñaros pero las dejo para una proxima entrada.
Besitos

13 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que de cosas y todas super bonitas!
Las muñequitas se salen :)

NubeDePegatiinA dijo...

Por cierto, me encantaria poder intercambiar contigo.

Besitos.

Endless dijo...

Felicidades por las cosas tan bonitas que has recibido :)!

Saludos!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

están muy lindos tus regalitos
besitos
y buena semana
c@

SuperLety dijo...

Me alegro que te gustara nuestro intercambio... Que decir de Zoe.. las tartas son geniales!!!
Un besazo y disfruta de todo...

Masquetela dijo...

Que cositas mas chulas!! la sirena es preciosa! y el regalito del sorteo es monisimo!! Pues nada cuando quieras y si te apetece estaria encantada de hacer un intercambio contigo, besos!!

Manos Maravillosaas dijo...

Que te cosas tan bonitas !!! A mi tambien me encantaria un inter contigo ! :)
Pasate por mi blog , estoy organizando un nuevo proyecto , esta vez se trata de realizar un collar ! Un beso

Laura dijo...

Si supiera hacer algo seguro q intentaria cambiar contigo pero soy una admiradora ya que de creativa con las manos poco!!

Zöe Sweeting dijo...

Guapísima!! celebro que te gustara mi regalito... llegó un poquito tarde pero la verdad es que he pasado una temporadilla chunga con el curro... ahora que ya no tengo aprovecho para crear y crear. Jajaa, quién no se consuela es xq no quiere, jeje.
muchos bexitos.

duendes dijo...

hi, i visited your blog is very beautiful.I loved your dolls.come visit me at my blog ok.
(terradeduendes.blogspot.com).

casitadefieltromont dijo...

la muñeca es preciosa, como siempre y los regalos todos divinos que suerte, besos

Hadannashop dijo...

Que bonito intercambio!! Enhorabuena. Besos ;))

Addictive Stuff dijo...

Tus muñequitas son una cucadas, esos ojitos son adorables! jajaja :D
Te sigo!