Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



jueves, 16 de septiembre de 2010

Intercambios y premios

Aqui os enseño dos intercambios que hice con dos artesanas maravillosas y personas encantadoras.
Primer intercambio ha sido con Rosario del blog Agurtzane, me ha mandado material (que claaaaaaaro que voy a usar yaaaaaaaa), tmb una pulserita muy bonita, una galletita y como no su MUÑEQUITA PRECIOSA, que quereis que os diga.....estoy encantadaaaaaaaaa. Espero que la muñequita esta encantada igual conmigo, como yo con ella jejeje. Muchisimas gracias por el intercambio, guapaaaaaa.



Y el otro intercambio ha sido con Hadannashop , como veis Ana me ha mandado un anillo chulisimo, un broche de fieltro, un llavero super mono y una tortuguita para mi movil.......que guaaaaay. Tmb me mandó unas flores pre-cortadas pero ya las utilizé antes de que sacara la foto ;( . Estoy muy contenta por hacer este intercambio. Gracias, guapetona.

Y aqui dos premios ;))) que he recibido.


8 comentarios:

canelussaka dijo...

Muchas felicidades por todo lo recibido, tanto regalos como premios, son todos preciosos, y ahora a disfrutarlos, un saludo

broches-tas dijo...

pues tienes que estar contentisima!!que cositas mas monaaas!!! felicidades por tuspremios!!
besotes

NubeDePegatiinA dijo...

Que cosas tan chulas recibiste, disfrutalas!

Enhorabuena por tus premios :)

Rouss dijo...

Hola enhorabuena por tus premios, y encantada de que te haya gustado hacer el inter conmigo, yo por mi parte estoy super contenta y no me despego de mi muñeca Flor, besitos

miriam dijo...

vivan los intercambios! vivaa!! y uqe cosinas mas bonitas has recibido!! :) muchos muchos besos!!!

Desirée dijo...

Que de cositas!!!!y anda que no vienen bien los materiales...a mi me encantan!!

Besillos

Esther dijo...

Qué de cosas!!!!! Si es que no paramos con los intercambios!!!! Todo lo que te han enviado es muy bonito, me gusta todo. Ahora a disfrutarlo mucho.
Besitos

Gretna dijo...

Qué de cositas!! que lo disfrutes mucho y a usar todo que esta muy bonito el inter, besos guapa!