Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



jueves, 21 de octubre de 2010

Aqui la tengooooooooooo

Ay que contenta estooooooooy....aqui esta conmigo mi maquinita de coser SINGER 1120, estoy encantadisima...no paro de mirarla jeje. Cuantas ganas tengo de probarla pero primero tengo que acabar todos los pedidos e intercambios pendientes....que voy con un retraso ;((.
Quiero decir a las chicas que tienen dudas sobre comprar una maquina o no.......COMPRADLA ... que cuando la tengais en casa, como yo, enseguida todas las dudas desaparecen ( y eso que no la he probado todavia jeje).
Si teneis alguna pregunta sobre la maquina dejadme un comentario y las respuestas las ire añadiendo aqui en esta entrada. ;)))

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!
Contestando vuestras preguntas os dire que me ha costado 169 euros (oferta) con 3 años de garantía completa. Estuve buscando por internet y encontre una pagina www.matri.es . Me he enamorado de este modelo en cuanto lo vi y encima los portes son gratis. Es una empresa holandesa y han sido muy formales y como me han prometido en 3-5 dias habiles ....la tuve en casa. Me daba un poco de miedo hacer la compra a traves de internet, pero no me pude resistir y la verdad es que me ha salido bien. ;)))

23 comentarios:

Hilos de Luz dijo...

Nena, me alegro mucho que decidieses comprarla. Si estás contenta y aún no la has probado, cuando hagas algo en ella estarás pletórica. Seguro que haces muuuuchas cositas nuevas, ya estoy loca por verlas. Besotes

Maria dijo...

Yo quiero una!!! Que maja!! Me gustaría saber cuanto te ha costado y donde la compraste.
Un saludo.
Maria (Erase una vez)

encarni dijo...

me imagino tu grandiisima alegria!!!!!!!!! por q mi mayor ilusion es tener una!!!!! pero ahora mismo no puedo :( mi marido y yo estamos en paro y no puedo comprarla jooooo jejeje pero todos los meses meto en una hucha unso centimitos para la maquina jejeje
una vez ví en el lidl una baratita pero no me arriesgué a comprarla....quizas te parezca atrevida mi pregunta pero cuanto te a costado??? es muy cara??? no estas obligada a responderme eh??? jejejejeje solo decirte q me alegro muchiisimo por ti guapa!!! ya nos enseñaras cositas q vayas haciendo con ella!!!! feliz jueves!!!!!!!!!

Supernovas dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una singer, como la mia!!! aunque diferente modelo, que mucha casualidad seria!!!! Y aun no la has probado?? pero chiquilla!!! Yo o primero que hice fue sacarla, mirarla y leerme las instrucciones!! y al momento ya estaba cosiendo!! No sé como te has podido resistir!!! AH!! y no le tengas miedo eh??? que al principio impone, piensas.. lo haré bien?? y si me cargo la aguja, y si no´estoy poniendo bien tal cosa.... pero piensa que no pasa nada!! Lo unico... cuidado con los dedos!!!

Felicidades!!!!!!!! ya nos enseñaras cositas!!!

El Mundo de Solete dijo...

Oleeeee. Ahora a usarla muuuuucho. Además tiene pinta de que sólo la falta que te haga la comida, jajaja. Disfrútala y ojito!!: ¡Ni se te ocurra no enseñarnos las maravillas que hagas con ella!!, Un besazo tesoro

Loli dijo...

Pues te has comprado un pedazo de maquina. A sacarle probecho. Ya veras como le sacas rendimiento. Me alegro mucho. que te valla bien. Si tienes alguna duda, estare encantada en ayudarte.
Hasta pronto

Julibe dijo...

Felicitaciones!!!,,,me dio mucha alegrìa cuando vi tu entrada...Singer es una muy excelente marca en màquinas de coser...asi que ahora esperarè que presentes tus primeros trabajos con ella...besitos...

Mª José dijo...

Oooooohhhhhhhhhhhh es la caña!!
Estoy deseando ver tus primeros trabajos con la maquina, seguro que nos sorprendes como siempre
Besos de colores

Nely dijo...

hola!! vaya máquina de coser te has comprado más maja :-D
yo también me quiero comprar una pero no sé cómo nos llevaríamos jeje porque no tengo experiencia cosiendo a máquina.
Un besitooo y disfrútala

Raky dijo...

Tiene muy buena pinta esta máquina...ya me contarás como va la cosa, q parece q me estas animando a hacer lo mismo, jejeje. Besicos

MARA dijo...

Me alegro que te decidieras a comprarla seguro que vas a disfrutar con ella.
BESITOS

Misimú dijo...

Bieeeen! Me alegro por ti. Menudo regalito te has comprado! Yo tambien tengo una, pero no le doy uso. Tendré que pònerme algun dia...

Besitos!

Luisa dijo...

Cuando la pruebes no querrás parar, buena compra¡¡

Verónica dijo...

Uala! Yo también tengo una parecida, y va súper bien ^^
Me encanta tu blog, besos

Ainodea dijo...

Hola Elena, por fin con tu máquina, es muy parecida a la mía.Ahora valen mucho más baratas qué cuando yo la compré, me alegra un montón.
Ahora si qué me vas a dar envidia .... porque sé qué tú vas a sacarle buen provecho a la máquina, ya verás cuando empieces ha hacer cosas nuevas y bonitas,¡¡¡ envidia sana para todasssss!!!.
Un beso.

Chispitas y mas... dijo...

Ya no tienes excusas asi que manos a la obra!!!! jejjeej
saludos

http://chispitasymas.blogspot.com/

broches-tas dijo...

guau es chulisima!!!
que ganitas tengo de ver las cositas que tendrás en mente!!!! ya me irás contando si te apañas bien!!! (ya te dije que en máquinas de coser soy novata total jeje)
por cierto que preciosidades de "matilditas" es que son todas preciosaaaaaaaaaaas!!!!
besotes guapa!!!

Verónica y Tamara dijo...

Este comentario va dirigido a Encarni, del segundo comentario.
A veces es verdad que da un poco de miedo comprar cosas de marcas desconocidas, pero por ejemplo en lydl no hay problemas, porque todo lo que compras puedes probarlo y si no te gusta como va, pues lo devuelves antes de que pasen 30 días. Con esto que es lo que te quería decir, pues que yo tengo esa máquina que viste en lydl y estoy contentísima. La verdad es que no he cosido aun mucho, pero lo poco que he hecho ha sido con fieltro y gordito y me ha cosido muy bien.
Y ahora, decirte Malinka que me alegro mucho de que estés tan contenta y te haya salido todo bien. Esperamos ver tus nuevas creaciones.
Un besote grande.

lali dijo...

HOLA GUAPA QUE CHULA LA MAQUINA VERAS COMO LE SACAS CHISPAS BESOS

duendes dijo...

hi I visited your blog ,i loved your creations ,come visit me at my blog(terradeduendes.blogspot.com) big hugs.

NubeDePegatiinA dijo...

Anda que bien, disfrutala!!

Tienes un premio en mi blog :)

arorua dijo...

Es como la mia! : ) ya veras lo facil que es, yo nunca habia cosido a maquina y la verdad que me parecio muy sencilla de usar. Estoy deseando ver las cosas que haras con ella
un abrazo!

Brochezukos dijo...

ya veras ahoira se va a convertir en una adiccion y solo pensaras en hacer cosas nuevas...yo he de confesar que no tengo una propia pero secuestro la de mi madre, y soy la nº1 rompiendo aujas....jejeje ya veras como no es tan dificil, un saludo.