Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



martes, 5 de octubre de 2010

Intercambios y flores para relax

Estas son las flores que hice para relajarme un poco y despejar mi mente ;)))
Y ahora viene lo mas interesante. Dos intercambios que hice con dos personas estupendas. Primero fue con Marisa del blog www.misjabonedelpueblo.blogspot.com ....me ha mandado dos jabones con una instruccion completa de materias y propiedades y una presentacion muy artesanal. El jaboncito redondo es de leche y el otro es de canela que hueleeeeeeeeee que alimenta ;)) que pena que no se puede comer jeje. Ya tengo ganas de probarlos pero tengo que esperar un poquito mas hasta que se curen. Si no la conoceis, teneis que pasar rapido por su blog.

y este precioso intercambio lo hice con Raky´s manualidades. Creo que la conoceis, pero si no..... teneis que recuperarla y pasar a verla. Es una chica maravillosa y estoy encantada de haber hecho un intercambio con ella. Me mando mucho material que es muy util y unos brochecitos muy originales.
Gracias chicas por estos intercambios.
Besos.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola que bueno encontrarte, me encantan tus muñecas son preciosas, el cabello, los ojos, la ropa,todo esta precioso!!! a mi me agrada hacer manualidades de fieltro aunque lo mío es como una terapia, ya que me relaja mucho, te envío un fuerte abrazo desde Perú, ¡Ah! tus flores estan lindas :) te sigo para no perder de vista lo que hagas =)

Misimú dijo...

Hola, buenas. He encontrado tu blog por casualidad. Me gusta muchísimo lo que haces, te quedan preciosos.
Si quieres puedes darte una vueltecilla por mi blog. También hago intercambios:

http://misimu.blogspot.com/

Un saludito! ^_^