Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



miércoles, 27 de octubre de 2010

Un Cuadro de Punto de Cruz

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza con la maquina de coser, espero no decepcionaros, esoy haciendo cositas pero hasta mas adelante no os mostrare nada,!!! tengo que coger confianza!!! lo que si se hacer es enhebrar la aguja.....jejejejeje
tambien prometo pasar por vuestros blogs para recoger todos los premios y regalos que me habeis dejado. Tambien tengo pendiente publicar las fotos de dos intercambios que he hecho.
Ahi va la foto de un cuadro que hice para mi madre hace tiempo, como es tan bonito ( aunque no esta planchado) espero que os guste.


12 comentarios:

marisa dijo...

Qué bonito y que paciencia, como siempre!. A tu madre le va ha encantar.Muy bonito de verdad, guapa....

Ainodea dijo...

Que precioso Elena, a mí me dió hace tiempo por hacer punto de cruz y tengo toda mi casa llena de cuadros hechos por mí.
Cada vez que los miro, me quedo pensando como hice yo todo esto.....
Ahora no me atrevería.
Si alguna vez me animo les haré fotos para que los veais.
Estará tu madre contenta porque menudo trabajazo lleva.
Besitos,

Raky dijo...

Que pasada de cuadro! es precioso y muy trabajoso...ya sabes q tb hago cosicas de punto de cruz y se lo que cuesta, jejeje. tu madre tuvo que quedar encantada y el cuadro tiene que lucir de maravilla en la pared. Besicos

Rouss dijo...

Es precioso, yo que lo tuve en la mano o sé el trabajo que lleva porque si no me equivoco lleva bolitas por fuera, que pasada te ha quedado super bonito, tu madre tiene que estar encanta con él, besitos

Julibe dijo...

Huyyy!!!...con lo que me gusta el punto cruz!!!!...es una belleza lo que hiciste!!!...no me canso de mirarlo, te felicito!!!...besitos...

Supernovas dijo...

Es precioso!!!!!! Que lindeza de cuadro!!! Le habrá encantado!!!

El Mundo de Solete dijo...

Qué bonito niña!!YO también hago punto de cruz. A que te picas mucho...No puedes dejar de coser, sólo pensando en cómo quedará...Muy bonito de verdad. Besotes

Loli dijo...

Te ha quedado precioso.
Ya solo te queda enmarcarlo
Yo estoy con los ultimos detalles de un medidor que les he hecho a mis sobrinas. Pronto lo publicaré en mi blog. Ya tengo ganas de acabarlo, llevo demasiado tiempo con el.
Hasta pronto

Luisa dijo...

Precioso¡ enmarcado resaltará más todavia el trabajo, tu madre estará deseando tenerlo¡

Gretna dijo...

Pero que belleza... ains... me parece super lindo! y qué paciencia para hacerlo, eh? un besazooo!

Purpurina dijo...

te quedo hermoso, se lo mostraré a mi mamá q tambien es aficionada a esta tecnica

besos

Arantxa dijo...

Es muy bonito, y la paciencia que has tenido que tener para completarlo, porque se nota que tiene bastantes horas de trabajo.