Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 30 de octubre de 2010

Premios y Matilda Gitanilla

Hoy Matilda Gitanilla os presenta los premios que he tardado pero al final he recogido. Muchisimas gracias por vuestros premios y por vuestros comentarios, apoyo y solo por pasar por aqui. Que paseis un buen puente!!!

Dos regalitos de
Zoe Sweeting
El Mundo de Solete
me ha regalado este Divino premio

Gracias Pepi (Ainodea) por este premio tan bonito.

Y este premio tengo gracias a
Raky´s manualidades

MUCHISIMAS GRACIAS, SOIS UN CIELO
BESOS



10 comentarios:

Pepi dijo...

Pero que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......todas tus niñas lo son y el cuadro de punto de cruz, impresionanteeeeeeeeeeeeeee...........ale dale al pedal de la máquina que seguro que haces maravillasssssssssssssssssss........un besito y felíz puente.

Ainodea dijo...

Qué bonita Elena,sabes que estoy enamorada de tus muñequitas.
Un besito guapa y cuidate.
Apuntate a mi sorteo si te apetece, es què me hace ilusión por ser mi primer mes en esto.
Un besito guapa y cuidate.

lali dijo...

que de premios no te puedes quejar tus niñas impecables como siempre, estoy de sorteo besos

EVANI dijo...

VEO QUE AL FIN TE DECIDISTE A COMPRA LA MAQUINA DE COSER, NO TE ARREPENTIRAS, YA LO VERAS, TUS NIÑAS COMO SIEMPRES ENCANTADORAS, ME CHIFLAN. BESOS. Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

M@ite dijo...

¡¡¡¡O L É !!!.
BESIKOS
M@ITE

encarni dijo...

te a quedado muy muy guapa!!!! me a gustado muchiiisimo!!!!!
felicidades por todos los premios!!!
q tengas un buen puente!!!
besitosss

Chispitas y mas... dijo...

la gitanilla es preciosa!! me encantan

Sonrisas de Fieltro dijo...

Preciosa Matilda gitanilla. Felicidades por todos los premios!
Un besote :)

martienn dijo...

your blog is realy fantastic ; ) ;*
i like it !!


if you want, follow me and write comment ; * <3

CumbresCochambrosas dijo...

Matilda gitanilla!! jaja lo mas! :)
Qué de premios!! :O felicidades!!
Qué envidia!!
Besitos!!