Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



martes, 30 de noviembre de 2010

Matilda se pone vaqueros...

Mod. Otoño 47

Mod. Otoño 48

Hola chicas, que tal estais?
Pues aqui lleva varios dias lloviendo, muy tristones... que no tengo ganas de nada ;(
Ya me estoy acercando a 50 muñequitas, en realidad ya las tengo jeje pero las ultimas dos saldran publicadas mañana. Hoy os enseño dos diseños personalizados.
Matilda va a la moda, asi que fuimos a comprarle unos vaqueros tipo pitillo, ¿os gusta?
Espero que si.
Buen dia.

15 comentarios:

Natsumi's Creations dijo...

Hola guapisimaaa!!!
Que bonitas son estas matildas con vaqueritos son muy cuquis de verdad ^^
Si aqui tambien esta lloviendo y quita las ganas de todo,pero es que estamos casi en invierno y ya se sabe que el tiempo es malo jos...

Me encantan las nenis

Un besoteee ^^

sara dijo...

me encanta esta Matilda¡¡¡ esta es una chica moderna¡¡¡¡ dentro de nada la veo con un vestido de noche y un tocado¡¡

Concacahué dijo...

Tenía claro que llegarías a los 50 modelos, son geniales y muy especiales, bonito trabajo y esos vaqueros son geniales.

Un saludo grande!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa Matilda con sus jeans, monisima. Super coqueta. Yo estoy a -20 graditos hoy, parece que el frio se ha instalado y no quiere darnos tregua. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

lolymen dijo...

Que monas están con sus vaqueritos, la verdad es que lo están siempre.
Besos.

Luzy dijo...

q bonitas!!! tienes un premi oen mi blog!!!

M@ite dijo...

¡¡PERO MADRE MIA..QUE COSITAS MÁS GRACIOSAS ELLAS..¡¡CON SUS VAQUEROS Y SUS BOTAS!!.
BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
M@ITE

Ainodea dijo...

Ya sólo faltan dos muñequitas, para completar!! después te tienes que tomar ya las vacaciones.
Anda que si tu estas desanimada y estás acompañada...
Yo que me paso el día sóla en casa, bueno con la Nena ya la conoces verdad?
Estan que se salen esas dos últimas con vaqueros y todo.
Besitos Elena y si quieres vente para acá y me haces commpañía guapa.

Toñi dijo...

¡¡¡Bueno bueno !!!¡¡¡Estan autenticas!!!Un besito

Carita de Nube dijo...

Q mona va esta chica siempre!!!!

jajajaja

EVANI dijo...

Monisimassssssssssssssssss¡¡¡¡ Preciosas como siempre y con vaqueros todavia mas.Besos

Dekapi dijo...

Que monas con sus vaqueritos y sus bolsos!

un besillo!

Melma dijo...

Ostraaaaas!! Está guapísima con los vaqueros! :D Me encantaaaaan!!

muchos besitos

Anbel dijo...

Hola!! Me han gustado mucho como te han quedado éstas Matildas en vaqueritos!!

Son muy cucas!!

Besetes, Anbel*

o-kekosas dijo...

Bueno, bueno, me ha encantado!!! a mi k me gustan tanto los vaqueros!!! preciosa!!! ayer nos hicimos amigas en el facebook, gracias... me voy a hacer seguidora porque me encanta... si kieres pásate por mi blog http://o-kekosas.blogspot.com