Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



domingo, 7 de noviembre de 2010

Matildas personalizadas

Matilda Guarderia
Matilda Quimica
Matilda Gestora
Matilda Ejecutiva
Matilda Maestra

Esas muñecas han llegado ya a su destino y ya estan en las manos de Conchi. Conchi y sus amigas tienen una tradicion buenisima, se escapan a un sitio tranquilo para pasar unos dias juntas.....que bieeeen.
Me imagino un cottage con chiminea, el fuego da calorcito, esta oscureciendo......tienes una copa de vino en la mano.... ......... .......... ..................... ................... ...................
En fin, vuelvo a lo mio. Pues, Conchi me encargó unos detallitos para sus amigas, Matildas con la profesion de cada una. Espero que les gusten y ¿que os parece a vosotras? Aqui falta Matilda Secretaria, la podeis ver en entradas anteriores.

14 comentarios:

Ainodea dijo...

Preciosas, preciosas, preciosisimas, No puedo decir nada más,requetepreciosas.
Un beso guapa.

Gretna dijo...

SEguro que les encantan! estan muy conseguidas, se nota qué es cada una. Que arte tienes guapa. besos!

Rouss dijo...

Son realmente preciosas, la quimica me ha gustado mucho,es muy original, besitos

EVANI dijo...

me encantan, te han quedado genial, seguro que a sus dueñas tambien les gustaran. Besitos guapa¡¡¡¡

Luzy dijo...

q chulasss!!! me gustan mucho!!!! un besazo!!!

NubeDePegatiinA dijo...

¡Son hermosas! Me encantan!

Natsumi's Creations dijo...

Son preciosas todas ellas, aunque la maestra es super linda!!
Un besote enorme

Rocio Gómez - Ilustradero dijo...

¡¡qué monas!! y qué bien hecho el pelo :D

¡aquí me tienes, bicheando tu blog! ;P
Gracias por comentar en el mio, estos comentarios me animan mucho a seguir con mi trabajo ;D ¡¡gracias!!
Si, parece que está gustando lo que hago y no me puedo quejar para el poquito tiempo que llevo vendiendo y cogiendo encargos :D
Me desborda un poco el mundo internet y, por ejemplo, me ha llamado la atención que estás apuntada a lo de "creative commons" y me interesaría saber cómo funciona y de qué va exactamente, para saber si conviene y funciona o no... Ya me contarás!
un abrazo!

Ro

encarni dijo...

pero q bonitassssss!!!! cuidadas al mas minimo detalle!!! si es q no les falta de nada!!!!
me gustan muchiiisimo!!!!
te felicito!!!!!
un besito guapa

LAURA dijo...

muy lindas y no les falta de nada ....son muy graciosas ...bsosss

Supernovas dijo...

uf!! yo me apunto a esa reunion delante de una chimenea eh??? jeje. estan preciosas, todas!!! Espero que todas juntas hayan disfrutado de una buena tarde en compañia de las Matildas.

Raky dijo...

Que pasada! son preciosas, seguro que sus dueñas estarán encantadas, con la quedada y su regalito. Besicos

Teresa la Marquesa dijo...

Preciosas!!!Me encantan

CumbresCochambrosas dijo...

Jajajaja me acabo de dar cuenta del H2O de la Matilda química!!!!
Qué bueno!
Preciosas como siempre ^^
Besitos!