Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



domingo, 16 de enero de 2011

He vueltoooo ;)))

Primavera 02
Primavera 01
Invierno 04

Holaaaaaaa a tod@s!!! Mis vacaciones han acabado y ya estoy aqui de nuevo con nuevas fuerzas y las pilas cargadas. Espero que hayais pasado felices fiestas y Los Reyes hayan sido muy generosos ;))) Y enseguida os quiero enseñar un encarguito del modelo invernal y dos modelos que arrancan la coleccion PRIMAVERA!!! ;)))) Espero que os gusten y que me hayais echado tanto de menos como yo a vosotro@s ;)))) BSS

22 comentarios:

Sonia dijo...

Bienvenida, como siempre son preciosas tus Malinkas

Ainodea dijo...

Hola Elena, ya estaba bien que barbaridad, menudas vacaciones ehhhhhhhh.
Bueno un besote y a seguir creando que ya veo que has venido con ganas.
Estoy de sorteo pasa si quieres.
Un beso

Carla dijo...

Muito bem vinda! Costumo visitar o teu blog com frequência e gosto muito do teu trabalho!
Besos

Chispitas y mas... dijo...

bienvenida!!!! tus nuevas muñecas, preciosas
un besote

Mandrágora dijo...

Se te ha echado de menos a ti y a tus muñecas :-D

EVA dijo...

hola Elena:

te he echado mucho de menos igual que a tus muñecas!!!
Demasiados dias sin ver creaciones tuyas. bueno yo me quedo aki contigo para ver todo lo que cuelgas del blog

bss enormes!!!

MARA dijo...

Ohhhh! qué cositas traes más preciosas, bienvenida de nuevo.

ESTOY DE SORTEO HASTA EL 16 DE MARZO POR MI PRIMER CUMPLEBLOG.

BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Tocados por las Hadas dijo...

me alegro de verte de nuevo por aqui¡¡ seguire tus nuevas creaciones pues tengo una cazadora de entretiempo que esta esperando poder ponerse una de tus muñequitas¡¡

Hele dijo...

tus muñecas son preciosas, como siempre.
te conocí en otoño, así que estoy deseando ver la colección de primavera!!!


me alucina que todas sean distintas

Lola dijo...

Hola bienvenida, te has alargado las vacaciones bastante ¿no?, aunque será que te lo mereces, tus muñecas son preciosas como siempre,
Bss

M@ite dijo...

MUCHAS BIENVENIDAS....PERO POR LO QUE SE VE HAS SEGUIDO TRABAJANDO COMO YA SE VE...
BESOS, BESITOS Y BESOTES.
M@ITE

Petisut dijo...

Hola Elena, soy nueva en tu blog, me encanta tus Malikas, soy divinas.

Un Saludo

petisut.blogspot.com

Elena dijo...

Bienvenida!!!! Preciosas las muñecas de primavera. Siempre es un placer visitar tu blog. Un beso!!!

Modesta dijo...

Que monisimas tus Matildas primaverales!! Me encantan!

Dulce dijo...

Hola wapa!!!

Menos mal que has vuelto... la verdad es que se te ha echado muuuuuuucho de menos.
Bienvenida de nuevo!!!!

Besos!!!!!

MuMu dijo...

magnifiques ces petites poupées ! elles sont sublimes !
j'adore !

muy lindo

Ilusionada dijo...

Bienvenida, después de esas vacas, las muñequitas tan lindas como siempre.
saludines

Mª José dijo...

bien llegada a la realidad je jeeee
Besos de colores

Rouss dijo...

Hola como siempre decirte que son preciosas, besos

MarySol dijo...

¡Qué muñequitas más lindas haces!!, son monísimas y superoriginales!!. Yo estoy empezando con la arcilla polimérica, pero me encanta todo tipo de manualidades. Te invito que te pases por mi blog:
http://marysoljoyitas.blogspot.com/
Besitos!!

Mageritdoll dijo...

Preciosas niñas!!!! y bien venida... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

LAURA dijo...

hola guapa , aqui te dejo un coment y te invito a visitar mi blogg en el hay una sopresa para ti en mi entrada . ok
espero que te guste . bsitos y hasta otra