Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 5 de febrero de 2011

Mon Amour, Leon






"MON AMOUR"
C/Villabenavente, nº 2 Bajo
24004 Leon

Como sabeis mis niñas han viajado a Leon, a una tienda preciosa y con un nombre muy romantico "MON AMOUR". Mary, la dueña de esa fabulosa tienda me ha mandado unas fotos para que vea como es y me he quedado alucinada, me gustaria algun dia visitarla y seguro que no me marcharia sin llevarme algo. Me alegro que mis Matildas estan en esa tienda entre otras muchas Artistazas. Si necesitais algun regalo o solo quereis daros un capricho pasad por ahi, Mary os ayudara y atendera con mucho gusto. ;) Buen finde!!!

6 comentarios:

Carla dijo...

Parabéns! É uma loja encantadora, de certeza que as tuas niñas vão ter muito sucesso!
Besos

Ssopita dijo...

Sin duda un lugar precioso para unas niñas PRECIOOOOSAS! :)
Un beso!

EVA dijo...

felicidades!! es una tienda chulisima... en realidad tus Matildas merecen eso y mas

besos guapisima


eva

Mandrágora dijo...

Enhorabuena!!

Tienes un premio en mi blog

Besos

Mageritdoll dijo...

una tienda realmente preciosa que lleva una persona realmente encantadora, María, y que además ha apostado fuertemente por diseñadores y artistas de lo mejorcito... Nos alegramos de compartir espacio con las preciosas Matildas...

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll

monamourleon dijo...

muchas gracias a ti por tus niñas, menudo descubrimiento han sido todo un éxito ...
un besazo

meri