Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



lunes, 14 de febrero de 2011

Muñequitas personalizadas...

Tengo unas fotos pendientes de enseñaros. Son muñequitas personalizadas.
Matilda con pantalones de pana de color beige (tmb disponible en marron oscuro).
Con el chaleco de cuero...
Con el abrigo de cuadros..
Matilda mod. otoño 09 con la falda nueva...
Matilda mod. Primavera 04 y dos piruletas.

en la siguiente entrada mas modelos primaverales.

11 comentarios:

Mandrágora dijo...

Preciosas como siempre

Carla dijo...

Lindas, preciosos os detalhes de cada uma das bonequinhas!
Besos

Sara dijo...

Hermosas mujer, no les falta detalle.Besos.

EVA dijo...

no mencionare ninguna porque son todas preciosas.
bss guapisima

MerceDitas dijo...

que bonitas! te han quedado muy bien!

http://cosas-pequenas.blogspot.com/

Eva dijo...

Son preciosas como el resto de las matidas una maravilla.te sigo siempre,ya que me vuelven loca tus creaciones.Besitos

CAPRICHINES dijo...

Son todas tan bonitas...no les falta detalle, me maravillan estas muñequitas. Bsts :)

Ssopita dijo...

Qué bonitas son, preciosas! :)

Chispitas y mas... dijo...

me encantan la de los pantalones!!

Clamaresa dijo...

tus muñequitas me enternecen, son tan simpáticas con sus carteritas y bufandas y todas organizaditas como para salir a una reunión!!! quiero invitarte para que participes en el desafio de mi blog http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/2011/02/desafio-clamaresa.html

estará muy divertido y tendremos un premio especial y original!!!

pd: te llevo para mi blog a "mi paseo diario" porque quiero visitarte seguido!!

Rocío dijo...

No te conocia¡¡ Como me he podido perder estas muñecas!! Son preciosas, siento no decirte algo original, bueno ...si, te diré que son EXCLUSIVAS. Pasaté por mi blog. www.miszaleitos.blogspot.com
Un besito.