Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



martes, 12 de abril de 2011

Muñeca personalizada - fashion


Mod. Matilda Fashion

Esta muñequita es un encargo para una chica de 20 años. Me han pedido Matilda Fashion...hm despues de dar muchas vueltas para ver como hacerla muy fashion, me ha salido esta niña :) Espero que a su dueña le haya gustado.

Tengo muchisimas fotos para enseñaros, tmb tengo que publicar los premios que me habeis otorgado (graciaaaaassss) y pasar por vuestros blogs para ver vuestras preciosidades. Besitos.

10 comentarios:

Detallitos de Paola dijo...

Le va a encantar a su dueña...que bonita te ha quedado. Enhorabuena.

Besitos.

Piccola dijo...

que monadaaaaaaaa, seguro que le encanta!!

Rouss dijo...

oye pues a mi si que me ha gustado el resultado y quedo a la espera de ver las demás fotos, besitos

Las Cucadas de Luz dijo...

Me gusta cómo te ha quedado.
Besos

Melma dijo...

¡Qué bonita! ^^

muchos besitos

Sonia dijo...

Q chula ¡¡

EVA dijo...

es PRECIOSA
bss♥

Reyni Ramirez dijo...

me encanta su faldita scosesa!!!!!!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Pero que requetebonitas las haces!!!

Nuria dijo...

Ha su dueña le va a encantar,te ha quedado muy bonita.
besosss