Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



viernes, 29 de abril de 2011

Muñequitas, posts y un premio



Esas muñequitas y muchas mas ya estan con Meri en MON AMOUR, León. Gracias guapa por confiar en nosotras. Besos


Muchisimas gracias a Doña Tetera :))) del blog http://teteriamagica.blogspot.com/ por este precioso premio.


Tambien quiero dar las gracias a Meri de MON AMOUR
y a Lunatica Shop por los posts dedicados a mis muñequitas. Preciosos de verdad.
Muchisimas gracias por vuestras palabras.
Besos

14 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué bonitas son, por favor..... Es que siempre que te visito me parece que ya has hecho la más bonita y cada día te vas superando, cada vez son más bonitas. Enhorabuena, artistaza!!!

encarni dijo...

yo tambien opino lo mismo!!!! cada vez q visito el blog digo: no pueden hacer una mas bonitaaaaa!!!! y siiii!!! si q las haceis!!!!!! son preciosas!!!!!!!!!
besazossssss

casitadefieltromont dijo...

son todas preciosas, no sabria elegir, besos

Més que cosetes dijo...

me encanta la morena del vestidito rosa, con esa florecita en la cabeza! es monisima!!

Besitos

Carla dijo...

São encantadoras! Felicidades pelo prémio!
Besos

Rouss dijo...

Hola wapa, son todas ellas preciosas, me encantan.

Enhorabuena por el premio, y me encanta ver tus muñequitas en Mon Amour junto a las Nereuchis de Esther, besitos

Ángela dijo...

Las muñequitas preciosas...
Enhorabuena por tu premio.

Rocío dijo...

¡¡Me encantan esos pelos que las pones... jejeje!!. Un beso

EVA dijo...

me encantan todas, pero sobretodo la primera, que melenas mas monas
bss♥

Gretna dijo...

Que guapas! como siempre adorables! besitos :-)

fieltrofiesta dijo...

Me encanta cada vez que sacas una muñequita, son tan lindas!!!!

un abrao

clau

Bereida dijo...

hola guapa..son todas geniales..como siempre..

mil besote guapaaaaaa

El rincón de Reiko dijo...

Me encantan, son preciosas ^^ me han encantado :D Haces un gran trabajo con estas muñequitas, enhroabuena!
Un besote muy grande wapa!!

Fatima Rodriguez dijo...

la rubita con esas coletitas me chifla!