Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 21 de mayo de 2011

Muñequitas...marchando..


Holaaaaaaaaa. Aqui os enseño unas muñequitas que salieron para Albacete a su nuevo punto de venta. Estaran en la apertura de la tienda de Encarna. Le deseo muchisima suerte con el negocio y que le vaya muy, pero que muy bien. Mas adelante os dare la direccion. :)))


Y estas muñequitas han vuelto con Dori.

Que paseis un buen fin de semana.
Voy a buscar un hueco para pasar por vuestros blogs, dejar comentarios, participar en vuestros sorteos y anunciar el mio. Os apetece un sorteo??? :))) Besos

19 comentarios:

Carla dijo...

Preciosas como sempre! Me encantam as tuas bonequinhas! Vão ser um sucesso no novo ponto de venda! Felicidades!

Ainodea dijo...

Hola guapa, a mí si me apetece un sorteo tuyo, para que negarlo.
Y ojalá tenga suerte.
Enhorabuena por el nuevo punto de venta.
Un besote Pepi.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Tus muñecas van a conquistar Albacete, no se cual de todas es más bonita.
La verdad es que estaría genial que hicieras un sorteo, jiji

Rakel dijo...

madre mia que preciosidades de muñequitas!! seguro que triunfan y dan mucha suerte para ese nuevo negocio!!
un sorteo??genial!!!
que tengas buen finde tu también!!

casitadefieltromont dijo...

pues son preciosas como siempre, te deseo suerte a ti y a la tienda, besos

Eva dijo...

Muy lindas van a llamar la atención en ese nuevo punto de venta,felicidades.Besitos

Sara dijo...

Pues que tengan buen viaje! seguro qu epronto llegan a adoptarlas, porque estan guapisimas!
Un besote

MARA dijo...

AH!!!!! GUAUUU qué bonitas son todas.

BESITOS, MARA

Beatriz dijo...

Son preciosas, las va a vender como rosquillas, aunque no la conozco, tambien le deseo suerte en su apertura, bssss

marilu dijo...

Son todas preciosas!! besotes!

DeJeBu (Je) dijo...

Me encantan, como todas las que haces. pasate por mi blog, tienes un premio.

dejebu.blogspot.com

Brinkitos dijo...

Son hermosas!! Qué lindo verlas todas juntas! Besos!

Elena dijo...

Si hace falta me apunto ya al sorteo!!! jejeje Me encantan todas, que te puedo decir, son una pasada.
Besotes guapísima

EVA dijo...

tu no paras nunca no?? siempre creando y creando muñecas maravillosas... son un encanto
bss♥

Supernovas dijo...

Qué de muñequitas!!!! uf!! habras tenido que darle a la aguja mucho para ver nacer a tantas!!! Preciosas!!!

Reyni Ramirez dijo...

qlindas q son!!!

duendes dijo...

Hola guapa ,
son siempre muy graciosas me encanta todo que haces!!!!
miles besitos

María dijo...

Felicidades por el nuevo punto de venta, la verdad es que son una cucada. PASATE POR MI BLOG, TIENES UN REGALITO.
Bsos

Anilegra dijo...

me gustaría tener una de tus muñequitas en mi colección, dime como la consigo no vivo cerca de ninguno de tus puntos de venta