Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 28 de mayo de 2011

Un poco de todo..

Holaaaa. Hoy hace un bochorno tremendo y no tengo muchas ganas de trabajar, perooooooo el tiempo pasa volando y mucha gente esta esperando sus Matildas, asi que despues de hacer esa entrada ... A CURRAR!!!
Como he prometido hare un sorteo, pero lo hare mas adelante cuando me vaya unos dias de vacaciones :))) dentro de 15-20 dias, asi q tened un poco mas de paciencia.

Hace poco que me encargaron unas novias, pero se olvidaron de los novios jjejeje por eso los encargaron mas tarde. Hacer una foto juntos no ha sido posible, por eso he hecho un collage. ¿A que son GUAPOS los novios?? :))))





Y esto es un encargo de Esther. Muchisimas gracias.


Tambien tengo que dar las Gracias a DeJeBu Lunática Shop El Desvan de los Caprichos por sus premios :)) Muchisimas gracias chicas por acordaros de mi. Besos



13 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ayys qué guapos los novios!! Te han quedado precisos!!
Guapi estoy de sorteooo

Carla dijo...

Que noivos preciosos! E as bonequinhas me encantam, como sempre! Parabéns pelos prémios!
Besos

Elena dijo...

Que te puedo decir. Estoy enamorada de tus Matildas. Geniales y preciosas!!!
Besotes

Alejandra dijo...

qué bonitas!! estoy de sorteo, pásate por mi blog!!!

elimperdibleymas.blogspot.com

Brinkitos dijo...

Felicitaciones por lo premios! Tus trabajos, como siempre, geniales!! Besitos!

Sonia dijo...

Q guapos los novios, son ideales.
Bss

macarena dijo...

Gracias Malinka por dejar tus comentarios en mi blog!!! Besos pikoteros

macarena dijo...

Gracias Malinka por dejar tus comentarios en mi blog!!! Besos pikoteros

macarena dijo...

Por cierto, los novios,superlindos !!!

Beatriz dijo...

quien te los encargo, habra quedado encantada, nunca mejor dicho, estan preciosos, bsss

tita dijo...

Un encanto tus muñequitas,los novios geniales.Besos

Ivanna abalorios dijo...

Pero mira que son majos!!!!!!!!!!

Sonia dijo...

Qué monada de parejita... son una pasada.
Besos.