Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



lunes, 13 de junio de 2011

SORTEO 2º Cumpleblog

Hola a todos/as!!!

Me gustaría agradecer a todos/as mis seguidores, amigos y simplemente visitantes por estar conmigo y mis muñequitas. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Hace un mes que mi blog ha cumplido dos añitos pero entre coser y coser no he tenido tiempo para celebrarlo. Quiero celebrarlo ahora con un SORTEO!!! :)

Las reglas de este sorteo son las siguientes:
1. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada (solamente esta), indicando vuestro e-mail o blog.
2. No se aceptan comentarios anónimos (lo siento).
3. No tenéis que haceros seguidores/as, pero si queréis hacerlo porque os gusta lo que hago estaré encantada :)
4. Si podéis publicarlo en vuestro blog, facebook etc, estré muy agradecida
5. El premio¿? Pues como me voy de vacaciones a cargar las pilas, seguro que se me ocurrirá algo interesante ;))) a la vuelta de vacaciones el dia 11 de julio realizaré el sorteo y anunciaré el ganador/a...
6. No importa de donde seais, Francia , Portugal, Italia, da igual, tengais o no tengais blog, solamente los anonimos darme vuestros datos para incluiros en el sorteo y gracias a todasssssss de verdad....
Muchas gracias a tod@s por participar!!
Y mucha suerte!!!
:)) BSS

172 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapisima!!!!!!!
Como me alegra que celebremos este cumple juntas!!! ademas que te sigo estos dos años (^.^)
Me apunto sin dudarlo!!!!
Un besico enormeeeeeeee

Ainodea dijo...

Hola Elena, no se si soy la primera, si es así me alegro.
Espero que disfrutes de tus vacaciones y felicidades por esos 2 años y por tus muchos éxitos.
Sea lo que sea lo que hagas para el sorteo se que va a ser precioso.
Un beso Pepi.
ainodea@gmail.com
ainodea.blogspot.com

Pelusa117 dijo...

Hola!!! pues aqui esta mi comentario!!! simplemente decirme que me encanta tu trabajo y que te sigo hace algun tiempo y que tengo la suerte de tener una de tus bellezas. Mi mail es pelusa117@hotmail.com. Lo publicare en mi facebook porque el blog apenas lo uso. Muchas gracias guapa y a ver si tengo suerte!!! ciaoooooo

+ vale mañica dijo...

Hola! Nosotras nos apuntamos al sorteo!!!
Masvalemanica.blogspot.com
masvalemanica@hotmail.com
Compartimos por facebook.
Disfruta de las vacaciones y besicos...

conchi dijo...

tienes unas manos buenisimas. haces cosas preciosas.
http://badiolas.blogspot.com/

MuMu dijo...

hola

est-ce que je peux participer ?
je suis française...

besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ay, ay, qué ilusión!! Por fin haces un sorteito!!!
Soy eva de Mis Muñequitas de Ganchillo (http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/)
Espero que tengas buenas vacaciones, guapa
bebina_@msn.com
Un beso muy fuerte y claro que te llevo a mi blog (aunque preferiría que no se enterara nadie y me tocara a mi, eh?)

Anónimo dijo...

Hola Elena, soy Magda Alfaro, tengo problemas para acceder a mi cuenta de google, no se porque no me deja, por eso salgo como anonimo.,pero espero que me aceptes el comentario, porque como sabes soy una gran fan tuya y ademas tengo varias de tus niñas, adquiridas en puntos y puntadas.Quiero felicitarte en tu cumple...te publicare en mi facebook, porque no tengo blog(estoy en ello), y espero que descanses mucho en tus vacaciones para que vuelvas con mas ideas (si es posible). mi correo es malcif@hotmail.com

lali dijo...

ME APUNNNNTOOOOOO , ME ENCANTAN TUS NENITAS A VER SI HAY SUERTE SOY LALI-DESDEMIRINCON Y MI DIRECCION lalitxu@hotmail.com
TE LLEVO A MI BLOG.
UN BESO

elaine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elaine dijo...

Hola! Felicidades!!!!! Hace poco que sigo tu blog. Tus muñequitas me encantan, son tan dulces, tan lindas, tan...tan...creo que me estoy enamorando.jejejeje. A ver si tengo suerte!!!
Besitos

http://elainepatry.blogspot.com

Rouss dijo...

Hola Elena, claro que me apunto como no, sabes que llevo los dos años contigo, y no iba a perderme este cumple ahora, asi que muchiiiisimas FELICIDADES y me apunto y te llevo a mi blog, y disfruta de las vacaciones, un besito

http://rouss-agurtzane,blogspot.com/

agurtzane_76@hotmail.com

Son dijo...

Me encantaría participar

Nombre : Son

Email: sonblog@gmail.com

Blog: elblogdeson.blogspot.com


Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

Besos

Gretna dijo...

oH! por favor, como faltar a esta cita!!! vamos, vamos, me apunto!! jeje. mi blog www.masquefieltro.com y mi email masquefieltro@gmail.com.

Un besazoooo!!!

Lulu dijo...

Hola,

Me llamo Maria Luisa...te encargé una munequita...hace unos meses..y desde entonces te sigo..pero no tengo blog. Me puedo apuntar al sorteo ???

mail : novoalopezm@yahoo.com

Felicidades por tu cumple blog...
Saludos

Sonia dijo...

Pues este no me lo pierdo!!!!! me apunto!!!!! seguro que sea lo que sea estaré encantada con una creación tuya!!!! será divino, seguro!!!
mi nombre Sonia
mi blog: http://laboresconalma.blogspot.com/
mi mail: soniace003@gmail.com
y por supuesto que te pongo en mi blog, faltaria más...
Seguidora... pues creo que hace tiempo
Un besote guapetona y sigue en tu línea que es preciosa!!!!

IsDiLo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! haces cositas preciosas así que es un honor participar en tu sorteo... ya soy seguidora desde que empecé en este mundillo

Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
idiez78@gmail.com

Pasatelo bien en vacaciones

Muaks

EVA dijo...

Hola Elena!!

Soy Eva, ya estpy akiiii!!!
www.ninadedrap-eva.blogspot.com
la_nina@tinet.cat
si no me toca... nos hacemos un inter... tal y como tu dijiste
jajajaj
besitos♥♥♥

Dezazu dijo...

Un mega-sorteo si señor, encantadisima en participar ojala tenga suerte me encnta lo que haces
dezazu@yahoo.es
dezazu.blogspot.com
Me lo llevo al blog, un beso.

anabelucraft dijo...

Me apunto al sorteo... es que es todo tan bonito lo que ha haces...
Mi dire:
anabelucraf@hotmail.com
Mi blog:

http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
Un bs

Piccola dijo...

Aiiiiiiiiiish que chulii!!! yo me apunto porque Piccola es muy amigita de Malinka ;P

rosbalga@hotmail.com

http://tupiccola.blogspot.com/

Carita de Nube dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!

yo me apunto!!!

Me llamo Esther del blog http://caritadenube.blogspot.com
y mi mail es: caritadenube_@hotmail.com

Ya soy seguidora hace mucho ^^ y he puesto un gadget en mi blog.

un besoo

Arantxa dijo...

Holaa,
Como me encantan tus cositas me apunto al sorteo.
Mi blog es http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com/
y el correo ar_anbu@hotmail.com

Besitos y disfruta de tus vacaciones

Erisisari2007 dijo...

Me parecen preciosas tus Malinkas y por eso quiero participar.
Publicado en el blog http://erisisari2007.blogspot.com/

Besitos y suerte a todas.

Susy-Pop dijo...

Pues con tu permiso me apunto... mi blog Luna Lunera (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
Besos...
susy...

Las Cucadas de Luz dijo...

Hola, yo también me apunto, me encantan tus muñequitas... (me hago tu seguidora, qué manos...)
Si tienes tiempo y quieres, te espero en mi rinconcito:
lascucadasdeluz.blogspot.com
lascucadasdeluz@gmail.com
Un beso
Ah, y felices vacaciones!!!

Sara dijo...

Felicicdades por ese cumpleblog!!! y que sean muchos mas.
Me apunto corriendo, que cruzare los dedos para que una de tus pequeñas se venga conmigo, me haria muy feliz!!!jajjaja
Un besote guapa

Isabel dijo...

Felicidades x el aniversario de tu blog, soy seguidora de tu blog que me encantan tus cositas, lo publico en mi blog
http://filetrosycositas.blogspot.com/ mi correo (fieltrosycositas@hotmail.com)
Besitos y que disfrutes de tus vacaciones,,

Carla dijo...

Parabéns pelos dois anos do teu blog e boas férias!
Não sei se posso participar no sorteio pois sou de Portugal mas adoraria pois sou fã das tuas bonequinhas!
Besos

Marisa dijo...

¡Hola Elena!. Me apunto y pongo un enlace en mi blog.
¡Madre mía acabas de publicar el sorteo y ya somos casi 30... que éxito!!!.
Besitos guapa
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com

Airún dijo...

Felicidades por estos dos años y seguro seran muchos más.
Gracias por el sorteo y por supuesto que me apunto
Airun
mail: elracodairun@hotmail.com
blog: http://elracodairun.blogspot.com
ahora lo publico en el blog.
Un beso Mar

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Hola cielo
De cabeza me apunto a tu sorteo, ya sabes que me encantan tus MAlinkas!!!!
y me da igual la que sortees, si me toca a mi..
evanibarrera@yahoo.es
http://evanibarrera.blogspot.com/
Me llevo el sorteo a mi blog y al Facebook.Besos

dulces pilukas dijo...

Hola, yo también me apunto.
Soy Pili de dulcespilukas.blogspot.com
plataspilarm@gmail.com
Besos

Rakel dijo...

menudo éxito lleva ya tu sorteo!! todas queremos conseguir algo tuyo, y es normal!!! jeje
yo quiero probar suerte tambien, asi es que me apunto!! soy Rakel y mi mail es bolitasworld@hotmail.com
besitos y felicidades!!!

María dijo...

Pero bueno niña, con las ganas que tenía yo de que hicieras un sorteo, me apunto pero yaaaaaa. Te llevo a mi blog
eldesvandeloscaprichos@hotmail.es
Bsos guapa

Charo dijo...

Hola me encanta tu blog y lo suelo visitar, es la primera vez que participo en un sorteo,mi blog,
almazuelascontelasycolores.blogpot.com,
charocordoncastillo@hotmail.com

Eva dijo...

Hola guapa me apunto.
Soy Eva del blog,model-eva.blogspot.com
Mi email,evaferreiro23@gmail.com
Y me lo llevo con muchísimo gusto a mi blog.Besitos

lauracm79 dijo...

Me encantan, haber si en breve tengo un ratito y hago un pedido .un saludo
Lauracm79@hotmail.com

Eva dijo...

No me deja llavarme la foto a si que la he copiado de la entrada en mi blog, lo único que queda más pequeña,pero seguiré intentandolo para que se pueda ver mejor.Besitos

Sonia dijo...

Yo ni lo dudo un segundo.
yoyo.pxa@gmail.com
Bss

irene dijo...

pues yo tambien me apunto!!! no te conocia, pero de chiripa llego y me han encantado tus muñequitas.

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com

besitos

lara dijo...

eres simplemente GENIAL!!, me encantan tus trabajos, enhorabuena.
lara
lara_mari@hotmail.es

besoooos

casitadefieltromont dijo...

bueno pues seguidora ya soy, asi que felicidades y me apunto claro, www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
besos

Supernovas dijo...

Felicidadessssssssss!!!! Y dobles eh? primero por el cumpleblog y segundo por las vacaciones!!!! jeje, qué bien!! espero que repongas pilas!!!!
Por supuesto que me apunto!! a ver si hay suerte.
jardindefieltro@hotmail.es

Nekyara dijo...

Me apunto!! Soy Nekyara mi e-mail, Nekyara@hotmail.com de Nekys Arte con Fieltro http://arteconfieltro.blogspot.com/ me llevo alli el anuncio y me hago seguidora porque me encanta lo que veo ;) Un beso!!

hueleacoco dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

Maite dijo...

Felicidades, tus muñequitas son preciosasss!!!

Bobiando un ratito dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog.Espero seguir viendo tus trabajos muchos años. Saludos, Desireé. Mi blog es "Bobiando un ratito" www.desiocio.blogspot.com

Elena dijo...

No me lo puedo perder!!! Y si me toca? jejeje
Soy Elena
http://cosasdelaura.blogspot.com/
lascosasdelaura@hotmail.es
Besotes y felicidades!!

Lola dijo...

Me encantan tus Matildas, y todas tus muñequitas, son preciosas, tienes mucho arte que tengas mucha suerte......
lolare@teleline.es

Elena dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que cumplas muchos más haciendo tus preciosas muñequitas. Me llevo el sorteo a mi blog.
Que disfrutes de tus vacaciones!!! Un beso.

http://milbroches.blogspot.com
mil_broches@hotmail.es

SoloBlythe dijo...

Felicidades y que sigas creando cosas tan bonitas durante muuuuuuuuucho tiempo y, por supuesto, compartiéndolas con nosotros.

SoLo BlyThe
http://soloblythe.blogspot.com

Suerte para todos!

Anónimo dijo...

HOla, soy Mª Carmen, me gustan mucho tus broches, tengo 4. Me apunto al sorteo.
mail: mavaroweb@hotmail.com.

CRIS dijo...

Hola!FElicidades por el
2ºcumpleblog!!!
Ya sabes que me encantan tus muñeuqitas!que ya tengo la Hippie y estoy esperando la llegada de la del mono...asique...ME APUNTO!!!A VER SI HAY SUERTE(Cruzo los dedos)jeje
correo: pptina69@hotmail.com
Besitos
Ah!y pasalo genial de vacaciones!

Susana dijo...

Muchas Felicidades. Tus muñecas ademas de originales son una preciosidad, me encantan.
tasyi.sr@gmail.com

MuMu dijo...

super !
je participe donc et je passe l'info sur mon blog
gracias

Cris Purrusalda dijo...

enhorabuena y a seguir siendo tan creativa. Disfruta de las vacaciones. Yo me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog, aquí te lo dejo.
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

TERMIXRO dijo...

Hola, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
ciudad:Cartagena, Murcia, España

Un beso!!!

yolokoso dijo...

Yo me apunto y te sigo. Que haces cosas muy bonitas. Me lo llevo al blog también. Un saludo.
www.yolokoso.com
yolokoso@gmail.com

MIMARUE dijo...

HOLA...SOY MAR DE MIMARUE, CREO QUE NO TENÍA EL GUSTO DE CONOCERTE.. PERO VAMOS QUE YA SI¡¡ JEJEJE..
PRIMERO ME HICE SEGUIDORA, TUS MUÑEQUITAS SON MUY DULCES.. Y AHORA CON TU PERMISITO ME APUNTO. MAR DE MIMARUE. BLOGSPOT.COM
ALBLUC.LR@HOTMAIL.COM
MUCHA SUERTA A TODAS Y GRACIAS A TÍ POR EL SORTEO. BESOS GUAPA.. ME LO LLEVO A MI BLOG.

fisiwoman dijo...

Me apunto encantandísima!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Raky dijo...

Madre mia cuanta gente hay ya!!!!Por supuesto q me apunto, no me podría perder este super sorteo de cumple! Felicidades!!! Besicos

rakysmanualidades@hotmail.com

Brinkitos dijo...

Felicidades por tu cumple blog!!! Me apunto a tu sorteo!
Mail: mavalsca@hotmail.com
Blog: http://brinkitosartesanias.blogspot.com
Besos!!

SANBAY*Bichillos de Fieltro dijo...

Felicidades por el cumple y enhorabuena por tus trabajos, son preciosos!!
me apunto al sorteo y lo anuncio.
Un besote

Broches de la felicidad dijo...

HOla!!!! me apunto, espero tener suerte!!!!
http://brochesdelafelicidad.blogspot.com/
brochesdelafelicidad@hotmail.com

Sobre Musas y Musarañas dijo...

Me apunto!
Alicia
sobremusasymusaranas@gmail.com
mintchocolateblog.blogspot.com
Gracias por el sorteo!!

Mª José dijo...

Que lo pases genial de vacaciones
Te pongo un gadget con un elace en el lateral de mi blog
Yo tambien estoy de sorteo por si te apetece probar suerte (^.-)
Besinos

Miss Soler dijo...

Me apunto!!
Que chuladas!

Soy Miss Soler
mi blog: misssoler.blogspot.com
y mi correo: misssoler(@)hotmail(.)es

Lo anuncio en mi blog.

Te sigo!

Bsos! Felices vacaciones!!

Luna Encaprichada dijo...

ya sabes que tus muñecas me encantan!! me anoto al sorteo!
angeles.casas(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!!

Me encanta todo lo que haces, me alegras el día cuando veo alguna de tus novedades y no veas lo contenta que voy cuando me pongo alguno de los broches que me hiciste.
Muchas gracias por tu tiempo!!!
Besos, Dulce
dupergon@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:

Mi comentario aparece como anónimo porque no había manera de colgarlo con identidad, por eso lo firmé con mi nombre y te añadí el correo al final... Sirve así???

Besitos, Dulce.

E. dijo...

ala! q guay que hagas un sorteillo!!

me apunto!

Eider
Portugalete- Bizkaia
eiderandres(arroba)hotmail.com

maria dijo...

Hola me gustan mucho todo lo que haces,me apunto a tu sorteo.
Mi blog:http://milfresas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Elena! en primer lugar que disfrutes de tus vacaciones.
Soy Ruiz Albacete, me hace ilusión participar en el sorteo, pues ya sabes que me encantan tu trabajo, y ya tengo "adoptadas" alguna de tus muñecas. Besos
email/ lalbacete@terra.es

patricia dijo...

Hola! Me encantan tus muñecas, son una pasada!!!!! Me apunto al sorteo!!!!!! Enhorabuena por tu 2º aniversario, un saludo.

patricia

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Holaaa!, felicidades por ese 2º cumpleblog, ojala celebremos muchos más.
Por supuesto, me apunto al sorteo, que con lo que me gusta tu trabajo, no puedo dejar pasar la oportunidad ;-)
Un abrazo

Ana (enredosybotones@gmail.com)

Marina dijo...

Yo me apunto, que me encantan las Malinkas!!! Besos y felicidades por tu cumpleblog.

El mundo magico dijo...

Hola!!!!
Enhorabuena por esas manos que tienes que son artes de verdad, que cosas mas bonitas, me encantan!!!! Por supuesto yo tambien me apunto a este sorteo a ver si con suerte me toca jejeje te dejo mi email elmundomagico1984@gmail.com tambien te invito a que pases por mi blog elmundomagico1984.blogspot.com gracias!!!

Winny dijo...

Felicidades por tus dos añitos con el blog ,tus cositas son super bonitas !!!
Yo tambien me voy de vacaciones,pero antes me apunto a tu sorteo y aver si a la vuelta me llevo una sorpresa!!
Soy Estefania del blog http://Sopa-de-colores.blogspot.com
Mi email sopadecolores@hotmail.com
Te anuncio en mi blog !!

Besinos

Mis pequeñas creaciones dijo...

Felicidades!! Me apunto a tu sorteo!! Me encantan tus Malinkas! Son chulísimas. Soy Elena de http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Mi mail es cgelena@gmail.com. Lo llevo a mi blog. Besos!

Plushpussycat dijo...

Wow! I am so glad I found your blog today! Your dolls are so cute! Please include me in your draw. My blog: www.plushpussycat.com
I will post your giveaway on my blog now. Thank you!
Jennifer

Amigurumis Club dijo...

hola! soy Emily del blog: amigurumisclub.blogspot.com
mi mail: emilymalu@hotmail.com
soy de Ecuador :)

macarena dijo...

Yo también me apunto!!!Sigue haciendo cosas tan chulas. Besos Pikoteros.
http://makapikota.blogspot.com/

Rocío dijo...

Me apunto, me apunto, me apuntooooo!!!!
mi blog es http://rociopresenta.blogspot.com/ (por supuesto estas superinvitada a hacerme una visitilla)
mi mail es
rocioejercicio@gmail.com

muchos besitos

lalalulapilula dijo...

Hola soy de Chile me puedo apuntar? hace mucho tiempo que visito tu blog pero desde hoy soy tu seguidora. me llevo tu imagen para promocionarte. tus muñequitas me encantan las encuentro lindisimas. yo estoy en flickr lalalulapilula . mi correo es viesmart@hotmail.com felicitaciones por el cumple y a propósito el mio es el 10 de julio así que a ver si tengo suerte y me llevo algún premio.
¡¡¡suerte a todas!!!,,,,,, Lula :O)

Raquel y Maruxa dijo...

Yo también me apunto!!!
Un besito y enhorabuena por tu trabajo.
Felices vacaciones!
Raquel

http://raquelymaruxa.blogspot.com
raquelymaruxa@gmail.com

Judith dijo...

Pues yo me apunto,que me encantas tus cosas la verdad,y felicidades por tu segundo blogcumple,mi direccion es la siguiente:

judithts76@gmail.com

intentare poner lo del sorteo en el face,besines y suerte a todas

miruki dijo...

me apuntoooo!! me encanta tu trabajo!!!

mirukis.blogspot.com


miruki.gs@hotmail.com

Inmish dijo...

Me apunto, me apunto, me apuntooooooo!!!!!!!!!!!
Soy Inma del blog:
inmish-inmish.blogspot.com
mi correo es:
inmish.inmish@gmail.com
A ver si hay suerte!!!!!

Alejandra dijo...

me apunto!! a ver si tengo suerte... que me encantan tus brochecitos!!! mi email: Alejandra el-imperdible@hotmail.com

besos!!!

Rocio dijo...

Hola Elena: Felicidades!!!!! por tu me encanta tu trabajo, que tengas unas buenisimassss vacaciones aqui te estaremos esperando, encantadas

Suerte en el sorteo a todas incluida a mi ..jajaja

un saludo

Rocio dijo...

Soy yo de nuevo jajaja las felicidades eran por tus dos años y por tu trabajo, que nos tiene aqui enganchaditas ....

Ilusionada dijo...

Felicidades por este segundo cumpleblog, y felicidades por todos tus trabajos. ¡Me encantan!.
saludines
e-mail: Laborlilandia@hotmail.com
Blog: Laborlilandia.wordpress.com

PITTUSSIA dijo...

Hola, ¡Fèliz cumpleblog!!!. Me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Mónica dijo...

Hola,acabo de conocer tu blog a través del de las cosas de sonia, y como no ,aunque te visite por primera vez también quiero probar suerte y poseer alguna creación tuya.
Mi e mail es ,kaky97@hotmail.com
y mi nombre es mónica.
Saludos

Yoli dijo...

Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

Flavia dijo...

Me anoto, me anoto. Nunca gano nada, pero me encantan tus muñecas, y por lo menos lo voy a intentar.
¿Vale participar desde Argentina?
Soy Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com (flaterri@yahoo.com).
Besos.
Flavia

Fina dijo...

Hola! Acabo de descubrirte y de hacerme seguidora. Me apunto ;)
Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com y mi correo es miscositasdefieltroymas@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral derecha.

Por cierto, yo también estoy de sorteo. Si quieres apuntarte... http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com

Un saludo!

buscandoboboritos dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo.
buscandoboboritos@hotmail.com

un saludo

nuriaguerra dijo...

Ay ay ay, que te acabo de descubrir y veo que haces cosas preciosas, asi que me apunto a tu sorteo!!
Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
Te llevo a miblog, por cierto yo tambien estoy de sorteo.

Mi mail: arquinug@gmail.com

Besitos y te sigo que no me quiero perder nada!

Elizabeth dijo...

felicidades por el cumpleblog!!!
me apunto a tu sorteo!!
Me llamo Elizabeth C.A.
mail elizabethcastroalonso@gmail.com
a cumplir muchos más!!

Ana Babydoll dijo...

¡Hola!
Felicidades por el cumpleblog ^^
Soy Ana Babydoll y me gustaría participar en el sorteo.
Mi correo es greeneyes0991@gmail.com y mi blog http://greeneyes0991.blogspot.com/

Un besito!!

Akkela dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog y deleitarnos con tus creaciones.
Soy Amparo.
http://akkela.blogspot.com
akkela-blog@hotmail.com

Bss¨!!

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola guapi!!!
Me apunto al sorteo, y ojalá haya suerte que me gustaría mucho tener una de tus nenas.
Tesoros de Fieltro
http://tesorosdefieltro.blogspot.com
nokobua@hotmail.com
Seguidora ya lo soy, como no, y ya he puesto el enlace en el blog.
Besotes.

CB dijo...

Hola guapetona!!!!
Feliz Cumpleblog. Yo también me apunto, jajaja!!. Ya soy seguidora tuya, como no! y ya hice los deberes (ya tienes tu enlace en mi blog). Espero que pases unas buenas y relajantes vacaciones y que vengas cargada de nuevas ideas. Un besin
Mi correo es: elcestitoblanco@hotmail.com
y mi blog es: http://elcestitoblanco.blogspot.com/

lalalulapilula dijo...

Hola muy feliz cumple. me puedo anotar? soy de Chile y ya te sigo desde hace un tiempo. por que me encantan tus muñequitas. ojalá pueda participar. estoy de cumpleaños el 10 de julio.(mi hijo también) y seria un lindo regalo. suerte a todas. cariños,,,, lula :O)

lalalulapilula dijo...

Hola yo de nuevo. se me olvido anotar mi correo viesmart@hotmail.com
felices vacaciones. yo tengo que esperar hasta febrero de proximo año. estamos en pleno invierno. chau cuidate,,,, Lula :O)

elgatodelpuntodecruz dijo...

Hola, guapa.
Me apunto al sorteo.
Mis datos:
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me llevo el enlace a mi blog y te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
Besos

mary dijo...

Hola!! Un trabajo genial el tuyo, me apunto al sorteo por si tuviese suerte. Mi mail: ariam_gp87@hotmail.com

Rakel dijo...

menudo éxito está teniendo tu sorteo!! y no me extraña con las cositas tan chuals q haces, sobre todo tus muñequitas!!!
me apunto soy Rakel y mi mail bolitasworld@hotmail.com

kuki dijo...

Hola amigas
estoy encantada al haber encontrado este blog
espero pasar mucho tiempo con vosotras
mi nombre es kuki y soy de cantabria
un abrazo
josito_munoz@hotmail.com

Carolina - diseño de paginas web dijo...

Bueno veo tu trabajo con las muñecas y es bastante lindo. Te felicito por los dos años de tu blog...
Carolina

magan dijo...

Acabo de conocer tu blog y he visto algunas cositas para regalar a mis amigas por sus cumples.
mail: maquieira76@hotmail.com
Felicidades y que pases unas buenas vacaciones, yo hasta septiembre no podré.

vanessa dijo...

acabo de ver tu sorteo y me apunto! este es mi blog por si quieres pasarte: kukasybroches.blogspot.com
disfrutas de las vacas que se hacen cortas!

Smile Felt Broches dijo...

Muchisimas felicidades y por muchos años más!!

Bsts!!
http://smilefeltbroches.blogspot.com

Byoc Basic dijo...

Hola!
Me encanta tu trabajo y eres una gran creadora.
Que pases buenas vacaciones y hasta la vuelta.
Un beso,
Rosa
Byocbasic.blogspot.com
Byocbasic@gmail.com

Eulalia Isabel dijo...

hOLA
fELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DE BLOG, ESAS MUÑECAS SON PRECIOSAS, ME ENCANTAN.

Tus trabajos son bonitos, igual tu blog.

Ya soy tu seguidora, espero tambièn lo seas del mìo.

Me anoto al sorteo.

soy Eulalia Isabel
blog..atelier-de-yayi.blogspot.com
mail..yayitaec@gmail.com
Guayaquil-Ecuador.

saludos

lazos y fieltro dijo...

Felicidades!!!

Me apunto al sorteo, y por supuesto que me hago seguidora, tienes un blog fantastico.
Mi blog es http://lazosyfieltro.blogspot.com/
y el mail lazosyfieltro@gmail.com

Besos

Jess dijo...

hola me gusta mucho tu trabajo, ten tengo en facebook y te sigo mucho. buenas vacaciones y felicidades. y que tu blog cumpla muchos mas.

Ana Márquez dijo...

Holaaaa!!!
Me apunto a tu sorteo!!
Ana Márquez
anamarquezcamara@hotmail.com
Muak

Menta y Chloè dijo...

Me encanta! muchas felicidades por ese 2º aniversario, el blog genial ahora mismo me hago seguidora.
Yo también acabo de empezar con el mío, soy Patricia de www.mentaychloè.blogspot.com

mentaychloe@hotmail.com

En estos días que llevo por aquí he visto verdaderas maravillas, sois unas artistas!
Un saludo y felices vacaciones :)

Saioa dijo...

Felicidades !!! la verdad es que con tanto apoyo vas ha cumplir muchisimos más.No tengo blog pero si Malinkas en mis abrigos jeje
Un saldo
saioatxa@gmail.com

maga dijo...

feliz 2 años
muchas felicidades
que pases unas divinas vacaciones
maga
magasilva@speedy.com.ar
suerte a todas

Artesanía Koketa dijo...

Hola

no se si ya nos hemos apuntado o no jajajaja es que no sabemos porque hay blog en los que no nos deja escribir comentarios y otros en los que si nos deja pero se borran...cada vez está peor esto.

En fin que nos apuntamos!!!

koketas@live.com
artesaniakoketa.blogspot.com

Esperemos que sigas haciendo muchos sorteos por cumpleblog...será buena señal ¿no? ENHORABUENA y un besote a tod@s

A dijo...

Me apunto!!
Blog: http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com
Mail: nanitagf@gmail.com

Te animo a que te pases por mi blog, que también estoy de sorteo!!!!

pitavola dijo...

Hola feliz cumpleblog!! me apunto al sorteo me encantan tus muñecas
mi correo es pitavoles@yahoo.com
y mi blog
http://pitavoles.blogspot.com
un abrazo

MARIA dijo...

Acabo de conocer tu blog y me gusta todo lo que haces. Felicidades en tu 2º cumple.

ninatali@hotmail.com

Déborah dijo...

¡Me apunto!

Soy Déborah de www.telondefieltro.blogspot.com, mi email de contacto telondefieltro@hotmail.com

Te publico en la barra lateral de mi blog.

Natalia dijo...

pues yo me apunto.
http://manitasalba.blogspot.com
nrmanteca1@gmail.com
soy natalia
y feliz cumple por el blog

Lunática Shop dijo...

Ay madre que no llego....
Cómo iba a perderme tu segundo aniversario!!...espero estar aquí para celebrar los 25 años jjjj
lunaticashop@gmail.com
http://lunaticashop.blogspot.com
Por cierto tienes un premio en mi blog ;)

troita dijo...

me gustan , me gustan , y quiero participar en el sorteo

te llevo a mi blog http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

mi correo es

estrellaluzri@hotmail.com

veronica martinez dijo...

ay creo que estoyb de suerte jeje, me acabo de anotar a un sorteito que se celebrara el 7 de Julio cumple de mi esposo, y a este que es el dia 10 de Julio cumple de mi papito ojaoal tenga suerte vere quien me quiere mas, papa o mi esposo, jeje si es que gano jeje,
te sigo desde hoy porque me encnta el fieltro, y me llevo tu publicacion,mi blog es http//:veritomanualidades.blogspot.com y mi correo es; ab.verma8a@hotmail.com

saluditos desde Mexico

Rut dijo...

Aixxx, casi no llego, a ver si tengo suerte!!
bertita1301@hotmail.com
http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/
Besitos

Maka dijo...

Felicidades!!! Te sigo desde hace tiempo y me hace ilusion que cumplas años, espero estar cada cumple contigo.
Besos

josefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josefa dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESOS

sweet baby dijo...

HOLA ME APUNTO, ME ENCANTAN TUS MUÑEQUITAS SON UNA MONADA.
QUE LO PASES BIEN DE VACACIONES, ME HAGO SEGUIDORA TUYA.
FELIZ CUMPLEBLOG Y CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡
sweetbabydeco.blogspot.com
misaquito@hotmail.com

Nagore dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG Me apunto a tu sorteo:
Nagore de: http://nago-nagu.blogspot.com/ y mi email es nagorecebrian@gmail.com

yasmina :D dijo...

me apunto al sorteitooo son una pasada tus muñequitas jeje

mi email:yas_catarroja@hotmail.com

haber si hay suerte un besazoo

Gloria dijo...

felicidades por estos dos años, tus muñecas son una monada
me apunto a tu sorteo
mi email cle_byc@ hotmail.com
mi blog cleobyc.bolgspot.com y pongo la foto del sorteo

señorita mandarina dijo...

me apunto... mañana lo publico en mi blog

HerminiaRegolf dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleblog.
Me apunto al sorteo, mi e-mail es
atticusfive@gmail.com
y puedes visitar mi blog si quieres
http://herminiaregolf.blogspot.com/
Un saludo.

Only One dijo...

Hola cielo,
no entiendo como no te he dado contigo antes...aunque más vale tarde que nunca!!

Acabo de conocerte y me encanta lo que haces, te sigo desde YA, no quiero perderme nada!!

Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

Por cierto, yo también estoy de sorteo, te animas a participar?

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

HaDa dijo...

Me apuntooo mi email es hadadreams@hotmail.com

Carlos - casas en merida dijo...

Oh felicidades por tus dos años del blog, tu trabajo esta excelente, un saludo de venezuela. Carlos

meli dijo...

felicidades por estos dos años bloggeros!!!!
me anoto para el sorteo y lo pongo en mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/
te sigo como meli y mi correo es ultimascosas(arroba)gmail.com
que descanses en tus vacaciones!!!!!
un saludo

Conchi Luna dijo...

Hola!! Me apunto!! Soy seguidora tuya desde hace tiempo y tengo en mi poder algun trabajillo tuyo y doy fe de que es perfecto, asi que me apunto y te llevo a mi blog.
http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
mail: lascositasdeluna@gmail.com

Slds Conchi.

*fany* dijo...

Hola!, es la primera vez que me apunto a algo porq no hace muchas semanas tengo mi propio blog despues de tanto animarme la gente a que lo hiciera, estoy todavia subiendo cosillas, y estoy empezando a saber como funciona esto de seguir a gente.
Espero ser algun dia tan buena como vosotras.
te dejo mi blog por si le kieres echar un vistazo
Buenas vacaciones a tod@s.
www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com
saludos

Kanpala's Art dijo...

Me apunto a tu sorteo y te sigo porque me encanta tu trabajo
Soy Claudia de Kanpala's Art
http://kanpalasartc.blogspot.com
kanpalasartc@gmail.com
Me llevo tu logo a mi blog.
Suerte y buenas vacaciones.

Paula dijo...

Hola! yo tb me apunto!!!
Mi nombre es Paula,mi correo paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/

Me llevo tu sorteo a mi blog ;) y yo también estoy de sorteo!!! anímate! :)

Luzy dijo...

hola Elena!!! me apunto al sorteo!! gracias por invitarme!! yo tb estoy de sorteo!!!! pasate por mi blog!! te mando un beso!!!
http://luzyfernandez.blogspot.com/
luzyfernandez@hotmail.com
Luzy

Mis Ositos ADA dijo...

Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA y me gustaria apuntarme a tu sorteo, como ya soy seguidora solo me falta llevarme el sorteo a mi blog con un enlace

misositosada.blogspot.com
misositosada@hotmail.com
Besitos

Marta dijo...

Holaaaaaaaa!!!!
Muchas felicidades por el 2º cumpleblog y espero estés disfrutando de las vacaciones.
Me encantaría participar en tu sorteo, mi correo es latitamarta@gamil.com.
Lo publico en un lateral de mi blog, para que lo vea más gente.
Mucha suerte a tod@s.
Besos

ana dijo...

Hola Mi nombre es Ana y me encantan las cositas que haces,son preciosas.Me encantaría participar en tu sorteo.Mi correo es anikachocolate@yahoo.es.
Un besito muy gordo

carmen cordero dijo...

ME ENCANTAN LAS MUÑECAS!!! ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL SORTEO.
SOY CARMEN CORDERO Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ES carmen.corgue@gmail.com

paz dijo...

Me apunto¡¡¡¡
Soy Paz mi mail jpi5@hotmail.com
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Paz dijo...

Yo también me apunto, aunque con tantas candidatas al premio, será difícil ganarlo.
www.laabuelaangelita.blogspot.com
angelitaresponde@gmail.com

Mest dijo...

Ya soy seguidora y no sé como se me habia pasado.Así que me apunto al sorteo, Mail: mest.manualidades@gmail.com y mi blog. mestmanualidades.blogspot.com

elena dijo...

Hola !! Me encantaría participar en tu sorteo. Lo pongo en la barra lateral de mi blog para que todos lo vean.
Mi blog:http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
Mi correo: statalil@hotmail.com

Un besito

Bitris dijo...

Hola soy Bea, yo tb me apunto al sorteo, te pongo en mi blog http://bitris-bitris.blogspot.com
y mi correo beatriz.glez.glez@gmail.com
Un beso

Olaya dijo...

Hola!! Me encantaría participar en tu sorteo. Mi nombre es Olaya y mi mail es lorelaicooks@gmail.com
Gracias!!

Ahuir Telaraña dijo...

Hola!! Preciosas tus muñequitas. A ver si tengo suerte.
Soy Ahuir Telaraña.
Mail: ahuirtelaranya@gmail.com

B&C Dori Soler dijo...

Hola Elena,soy Dori de B&C Dori soler me apunto al sorteo, no hace falta que te diga, lo que me gustan tus muñecas.
Un beso guapa
http://www.bycdorisoler
http://dorisoler.blogspot.com/

Petuluna dijo...

Ey! Muchas gracias por pasar por mi blog! Me he puesto a curiosear por el tuyo ¡y de chiripa llego al sorteo! ¡genial!
Así que me apunto, soy Ana, de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com
¡y me encantan tus muñequitas!! son divinas ;)

lentejas1962 dijo...

¡¡Probaremos suerte!!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com.

Gracias

gloriaw dijo...

Me encantan las manualidades y por coincidencia di con tus bellos trabajos. Que suerte la mia porque ademas estas de Sorteo. Deseo participar.

Nombre: GloriaW
Email: Glomawas@gmail.com
Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com

Gracias

Gabriela dijo...

Hola,
me encantaría participar en el sorteo.
Te aviso de que no funciona bien el gadget de Seguidores de Blogger (últimamente da muchos problemas). En mi caso, ni siquiera puedo verlo en tu blog. Si lo arreglas avísame que te siga ;)
Publico el sorteo en Twitter: http://twitter.com/#!/GabrielaGLC/status/90022644392542208

¡Gracias!
conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

MISS GRETILLAS dijo...

Hola cielo!!
Creo que estoy a tiempo, me apunto sin dudarlo, me encantan tus muñecas, son muy especiales y bonitas.
Felicidades por tus 2 años,y por tu éxito, el cual no me extraña nada, te lo mereces por un trabajo realmente precioso.
gemajuarez78@hotmail.com

Kote dijo...

Hola, yo llego tarde, pero bueno,. suerte a todas jeje =)

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir free iPhone 5
tiestox 1599

Anónimo dijo...

It's actually very difficult in this active life to listen news on TV, so I simply use the web for that purpose, and obtain the most up-to-date news.

my web-site ... tesco

Anónimo dijo...

Having read this I believed it was extremely enlightening.
I appreciate you spending some time and effort to put this information together.
I once again find myself personally spending way too much time both reading and posting comments.
But so what, it was still worth it!

Feel free to surf to my site: promise **