Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



miércoles, 27 de julio de 2011

Pedido de mi prima.... muuuuuchas fotos

Aqui os traigo una entrada llenísima de  muñecas. :) 
Este pedido de 15 muñecas me lo hizo Mari Jose (mi prima) justo antes de irme de vacaciones.
Mari Jose he empezado nueva etapa en su vida con la compra de una casa :) OLÉ!!! y 
ha decidido llamar a sus amigas (SOLO CHICAS) para celebrarlo y 
claro que las Matildas tenian ganas de ver la casita y participar en la fiestuki!!! 
Pues aqui estan solamente 12 modelos, porq otros 3 modelos estan repetidos.
que lo disfrutéis y me voy a tomar una tapilla jejeje

 MJ01

 MJ02
 MJ03
 MJ04
 MJ05
 MJ06
 MJ07
 MJ08
 MJ09
 MJ010
 MJ011
MJ012

16 comentarios:

EVA dijo...

son una maravilla... como siempre... con decirte que son preciosas... me quedo corta
besitos

Brinkitos dijo...

Son preciosas tooodas!! Besos!

Brinkitos dijo...

Son preciosas tooodas!! Besos!

Inmish dijo...

Después de hacer estas maravillas te puedes tomar toooodas las tapas que quieras porque te las mereces!!!!
Enhorabuena por tu trabajo!!

Beatriz dijo...

Divinas, es que me encantan, las amigas de tu prima, quedaran contentisimas cuando se las de, bss

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

xica como te cunde!!! son todas monisimas.. me encantan.. besos!!*

Eva dijo...

Hay dios mío son preciosas,felicidades.Besitos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Son tan bonitas!!!

Raky dijo...

Madre mia! cada vez te superas más, no repiten modelo nunca, jajaja. Son preciosas, y seguro q las chicas han quedado encantadas. Besicos

Flavia dijo...

Siempre que vengo a visitarte me pasa lo mismo. ME GUSTAN TODAS!!!!!!!!!!!!!
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

KyRa dijo...

Qué preciosidades!!!
Van a estar encantadas las amigas de tu prima, bueno y tu prima también ya que va a quedar genial :-)

Me hago desde ya seguidora de tu blog, y te comento que estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte:
http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

Saludos!

Kokolito dijo...

Todas preciosas como siempre!! un detallazo por parte de tu prima para las amigas.
Bss

Petuluna dijo...

¡Impresionantes! ¡Yo me las quedaba todaaaaaaaaaas!!

Fatima Rodriguez dijo...

que obra de arte!!!

a cual mas bonitaaaaaaaaaa

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Elena!!!

Menudo detallazo ha tenido tu prima con sus amigas!! Desde luego, sus amigas van a tener doble sorpresa, la casa y sus respectivas Malinkas!! Son todas preciosas...... pero todas!! Qué coloridos y qué peinados!! Sin duda... un trabajo muy bien hecho!!

Un besazo,

Arantxa.

adela dijo...

Son preciosas y llenas de detalles. Felicidades por tu trabajo.