Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



martes, 26 de julio de 2011

Sigo con encargos....


Esta muñequita fue un regalo que Luz del blog Un Monde de surprises me encargo para el cumple de su hermana... espero que le haya gustado...


Muñequita personalizada para Maria

Esta Matilda fue un encarguito de Argelina del blog Anilegra Moda para su coleccion de muñecas
La podeis ver aqui http://anilegra.blogspot.com/2011/07/nueva-muneca-para-mi-coleccion.html

Y esa se ha ido a Valencia para Charo:

Matilda Comunion 06

12 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

hay que preciosidad!!!!
esta hermosa!!!

Piccola dijo...

preciosas todas, con ese toque mimoso que tienen todas!!!

María Carmen Romero dijo...

A cual más bonita...

EVA dijo...

aisss madre mia pero que preciosas son todas... es que Elena en cada un a de ellas hay el estilo MALINKA

besitos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Son todas preciosisimas, pero la de las trencitas me ha enamorado

SANDRA dijo...

Que bonicaaasssss!
La segunda me encanta...pero la tercera también,y la primera!
Besos!

Eva dijo...

Preciosas.Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

son preciosas!!

y tan cukisssssss

syra dijo...

Vaya como te superas son muy requetebonitas

Menta y Chloè dijo...

Preciosísimas como siempre : )
Besitos!

Flavia dijo...

Me gustan todas, pero la de trenzas con vestido azul me dejó boquiabierta.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Carla dijo...

São muito bonitas, me encantam!
Besos