Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



lunes, 1 de agosto de 2011

Intercambio...


Despues de las vacaciones me esperaba un email con la propuesta de intercambio de  tres chicas sevillanas. 
No pude decirles que no jejeje y como no voy a hacerlo si hacen cosas chulisimas y muy bonitas. 
Pero como siempre 24 horas al dia me quedan cortas ...y el intercambio llego a su fin, ahora. despues de un mes de espera...... pues mirad que cosas mas bonitas he recibido... Chuches (en la foto ya faltan algunos) jejeje , material (muy importante jeje), un broche-pastelito, un llavero-mariposa, un anillo precioso, una pulsera y unos pendientes... todo. todo muy bonito. Aqui os dejo su blog para que lo visiteis :) http://artesaniakoketa.blogspot.com/ .
Muchisimas gracias chicas, me ha encantado.
Esto es lo que yo les he mandado :) (y un poco de material, pero me he olvidado de hacer una foto)



3 comentarios:

Arjalladas dijo...

Que cosas mas lindas, has recibido y las que le mandas tambien son muy bonitas, Felicidades por tu intercambio.
Biquiños, Ana.

dulces pilukas dijo...

Unos regalitos preciosos.
Besos

Melma dijo...

¡Qué chulo todo! Disfruta mucho de todas las cositas ^^ Las tuyas son fantásticas, como siempre!

Muchos besitos