Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy Cumplo Años...


CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLAÑOS FELIZ
TE DESEO ELENA CUMPLEAÑOS FELIZ :)))

aaaaaaaaaah ya son 30
Hoy digo adios a los veinte y empiezo nueva etapa treintañera.
os invito a comer una tartita bien rica y muy poco dietetica :)) (la foto sacada de internet, no soy buena pastelera)

Muchos besitos y gracias por estar conmigo!!!

P.S. ya podeis dejar vuestros comentarios, el problema ya esta arreglado.

31 comentarios:

Carla dijo...

Parabéns e muitas felicidades!
Besos

casitadefieltromont dijo...

muchas felicidades guapa, besos

dulces pilukas dijo...

Muchas felicidades preciosa, cada edad tiene su encanto, los 30 serán maravillosos. Mis mejores deseos.
Besitos

Marta dijo...

Muchisimas felicidades, disfruta del día junto a los tuyos.
30 besitos, uno por cada año.

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Elena!!

Bienvenida a los 30!!! Yo los cumplí el pasado junio!!! Al principio cuesta hacerse al abandono de la veintena pero... bah, pasado el primer mes, se acpeta, jajaja!!

Por cierto... la tarta estaba... RIQUÍIIIIISIMA!! Ñam, ñam!!

Un besote, guapa!!

P.D.: Hmmmm, tengo entraditas tuyas pendientes de comentar pero... de esta semana no pasa... por face he visto desfilar Malinkas y las quiero observar al detalle ;)

macarena dijo...

Muchas felicidades!!! Buena década la de los 30, bienvenida!! Besos.

LA MALETA DE NA dijo...

Muchas felicidades desde la Maleta De Na

Esther dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!! Disfruta de tu día y que te caigan muchísimos regalitos.
Por cierto, la tarta riquíiiisima.
Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

feliz cumpleaños!!!

aiinss yo los cumple el mes que viene!!!

creo que no estoy preparada!

MASganchiYO dijo...

Muchas felicidades!!!! que pases un día muy feliz!!! besitos!
por cierto, la tarta buenísima!!! jaja! más besitos!

Piccola dijo...

ooooooooooooooooooooh!!! TODAS Y CADA UNA DE LAS PICCOLAS TE DESEAAAAN ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

nuriaguerra dijo...

Hola, felicidades!!!
Bienvenida a la etapa treinteañera!!

Yo entre hace 3 años, y la verdad es que es una etapa muy bonita, a mi me ha cundido mucho (boda, embarazo, niña... jajaja).

Te deseo que pases un dia genial, lo disfrutes a tope.

Y vaya, vaya,me has puesto los dientes largos con la tarta, mmmm.

Besitos

Menta y Chloè dijo...

Muchísimas felicidaes guapaa!! yo entré en la treintena el año pasado, y de momento muy bien, así que bienvenida al club de los 30.
Besitos y que pases un feliz día : )

Eva dijo...

Felicidades guapa,esperamos poder celebrar muchos a tu lado.Besitos

claudia dijo...

Feliz Cumpleaños desde Tenerife!!!

Bolitas dijo...

muchisimas felicidades
espero que lo pases bien, ya veras q no los 30 no son tan malos :)

Lunática Shop dijo...

Pues te refelicito jjj que ya te he dejado otro en tu muro.
La tarta riquísima...uhmmm!!!
Y la treintena es la mejor edad, aunque para las mujeres digan lo que digan no hay ninguna mala ;)

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ayy, Elena, muchísimas felicidades!!
Mi regalo creo que llegará con un día de retraso, jiji
Qué pases un feliz dia

Mi Pequeño Rincon dijo...

Feliz Cumple !!!! Ahora sos del club de las treintaniera como yo , te deseo que pases un bello dia junto a todos los que te quieren besosss

Rouss dijo...

Hola wapi, tal y como te dije antes en el facebook muchiiiiisimas Felicidades, espero que hayas pasado un buen día y que hayas recibido muchos regalitos.

Por lo de los 30 tranquila no problem yo los pasé hace tiempo, ya ni me acuerdo, jaja

que guay que ya no hay problemas para los comentarios, besitos

creacionesconfieltro dijo...

muchisimas felicidades y gracias por el trocito de tarta jejeje!!!!!

Mest dijo...

Muchiiisimas felicidades. Dicen que las mujeres viven su mejor etapa a los 30!

syra dijo...

muchisimassssssssssssssss felicidades,esos maravillosos 30 disfrútalos no se repiten muchos besitos.

Kokolito dijo...

Aunque tarde Felicidades!!!!!!!!
Deseo que la nueva decada te depare todo lo mejor.
Besitos

Purpurina dijo...

muchas felicidades en tu dia!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Muchisimas felicidades. A mi me queda de la etapa de los 30 solo unos días, porque el 26 de agosto entro en la de los 40. ¡Voy a ser una cuarentona, ja, ja!
Un beso y felicidades.

Virginia

AMIGURUMIS4YOU dijo...

Hola guapa, ya te felicité, lo que no me acuerdo si te dije que me gusto mucho el broche, un día de estos me pongo en contacto contigo.
Añádete a mi blog www.amigurumis4you.com.blogspot.com yo te sigo por este más que por facebbok.

Un beso

troy dijo...

muchas felicidadeeessss ^^

Brinkitos dijo...

Feliz Cumple!! Espero que lo hayas pasado lindo! Cumples años el mismo día que mi marido!! Besos!

Raky dijo...

Muchas felicidades guapa! He llegado tarde, pero no importa. Espero q lo hayas pasado genial en tu dia. Besicos

Rakel dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! Aunque con unos dias de retraso.. espero que pasaras un buen dia!! besitos y que tengas un buen finde!!!