Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



viernes, 5 de agosto de 2011

Detalles para una boda.......


Hoy tengo una entrada muy alegre.
El dia 30 de julio se casaron Esther y Sergio.
Que sean muy felices y muchos años :)

Como detalles de la ceremonia para sus invitad@s me encargaron ni mas ni menos que 140 Matildas
Espero que los novios y los invitados quedaran encantados.




Siento lo de la foto, no he podido hacer una en condiciones con todas las muñecas. :)))

He intentado que los 140 modelos no se repitian,
hay modelos con vestidos, faldas, pantalones, con gorros, con boinas, con lazos.....
bueno, os ire enseñando los modelos poco a poco :)))

18 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Madre mía,cariño!!Menudo trabajón!! Tienen que estar encantados!! Tienen en sus manos un tesoro!
Me apunto lo de la sirena, además cuando la haga te la dedicaré, se llamará la Sirenita Malinka
Un beso, guapa, no te tomas vacaciones?
A ver si un día de estos te hago alguna proposición, jiji

Brinkitos dijo...

Qué cantidad por favooor!! Bellísimas todas! Besos!

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Enhorabuena por el pedido y por tu trabajo!! madreeeee....... preciosas las que he visto... besotes....*

Piccola dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuf!!! no me puedo ni imaginar las horas que habrás empleado...pero que resultado tan BONITOO Y UNICO!! esto no esta pagado con nada!!!

Esther dijo...

Yo quiero ir a una boda en la que regalen muñecas como las tuyas, buahhhhhhh, a mí siempre me dan velas, jajajajjajaja, o algo inservible, que se le va a hacer. Te han quedado preciosas.
Eres un crack. Besos

Eva dijo...

Madre mía impresionante,no puedo decir más,bueno sí espectacular.Besitos

Menta y Chloè dijo...

guaauu!!! qué pasada! me has dejado con la boca abierta. Son preciosas, seguro que han causado furor :)
Besitos y buen fin de semana!

mayyica dijo...

maaaaaaadre mia!!! 140!! si tuve que hacer yo 80 marancitas todas iguales (me las pidieron así) y por poco me da un soponciooo jajajaja .............. eso si, te han quedado divinas de la muerte! me encanta! Bscosss

syra dijo...

Vaya trabajito, no es pago pero te queda el orgullo de hacer estas muñequitas tan bonitas verdad.
Besos

Anónimo dijo...

You got great points there, that's why I always check your blog, it seems that you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your site.

My blog:
taux credit rachat de credit

nuriaguerra dijo...

Que preciosidades y vaya trabajazo que te has pegado!
Es un detalle muy bonito para regalar en el dia de la boda.
Besitos

dulces pilukas dijo...

Madre mía que pedazo de encargo, ya hay que tener imaginación para hacer tantas diferentes. Buen trabajo.
Besos

Raky dijo...

Enhorabuena por este pedido y vaya trabajazo que te has pegado...pero ha merecido la pena, pq te han quedado preciosas y seguro que los novios y las invitadas (sobre todo) estarán encantados. Besicos

Latika-Ira dijo...

Какое невероятное количество куколок. Они превосходны. Настоящие модницы! Мне очень нравится!!!

EVA dijo...

madre mia... que impresionante trabajo... felicidades cariño, eres una pasada
besitos

Por el ojo de una aguja dijo...

Me encantan y el trabajo tuvo que ser duro, aunque por lo que se ve en las fotos seguro que todo el mundo en esa boda quedó encantado. Un saludo.

Lunática Shop dijo...

Madre mía qué trabajazo!! Eres toda una artista!! Vaya imaginación y además qué cantidad de modelos diferentes, todas son preciosas. Debería ser obligatorio regalar en las bodas cosas como estas ;)

Arjalladas dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!!!!!
Solo puedo decir, ¡¡que ARTISTA!!!
¡QUE MANOS PRODIGIOSAS!!
y por supuesto que imaginación al 100% para hacer 140 diferentes.
mi mas enhorabuena y la verdad quien tubiera una de tus obras, ojala!!!