Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



jueves, 4 de agosto de 2011

Los premios para ganadoras del sorteo...


Como los premios de las gandoras de mi sorteo ya han llegado a sus destinos, os los puedo enseñar.
Este premio fue para http://mumucreation.blogspot.com/ (Francia), jeje a mis niñas les gusta viajar.

Y este es para Evani http://evanibarrera.blogspot.com/  :) que todos la conocemos, ya estan
 en la Isla de La Gomera

Aqui unas fotos mas :)



Espero que os haya gustado chicas :))) Besitos

14 comentarios:

LAURA dijo...

hola , muy bonito todo , las quecas como siempre una cucada!, saludos

Carla dijo...

Que preciosidades, de certeza que estão encantadas!
Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué preciosas son!! Siempre consigues que sean únicas

Kokolito dijo...

Que suerte han tenido!!! Estaba claro que lo que saliera de tus manos sería perfecto!
Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

que suertudassssssssss

que envidiaaa

syra dijo...

Se abra quedado de contenta,con estas cositas tan bonitas.
Besos

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Las fotos no les hacen justicia, en vivo y en directo son preciosas!!!!!!!!
Que ganas tenia de tener una y por fin lo he conseguido, haber si tengo un poco de tiempo y las subo a mi blog.
Gracias cielo por este estupendo regalo, sabes que me encantan tus Malinkas y no sabes lo que significa para mi tener una en mis manos.
Besos preciosa.

Brinkitos dijo...

Qué afortunadas las ganadoras! Qué bonitos premios! Besos!

KyRa dijo...

Qué suerte las afortunadas, son muy muy bonitos!

MuMu dijo...

muchas gracias

encore merci, je suis vraiment heureuse d'avoir gagné ces petites merveilles !
tu m'as bien gâté !
merci pour tout

Mil y un colores dijo...

Vaya pedazo de regalos, pueden estar contentas :)

Besitos de colores

Eva dijo...

Preciosos regalos ,felicidades a la ganadora y a tí por tanto trabajo bonito.Besitos

Elena dijo...

Ains!!!! Que envidia!! Son preciosos los regalos. Me encantan!!!
Felicidades a las ganadoras.
Besotes

troy dijo...

están genial!! seguro les han encantado!!!!
por cierto estoy de sorteo-rifa de una blythe en mi blog por si te interesa :)
http://blythecloset.blogspot.com
bss!!