Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



lunes, 29 de agosto de 2011

Muñecas y Premios

Estas 6 muñequitas se han ido a Portugalete (Vizcaya) para Leire y sus amigas.

Si no lo sabeis he ganado el sorteo del Frikifieltro y eso lo que me ha mandado, todo muy chulo, me ha gustado muchisimo :) Muchisimas gracias.

Muñequita para Olga (mod. primavera 013)

Muñequita personalizada para Inma

Y estas 3 muñequitas estan de viaje a Francia :) A Murielle, la ganadora de mi sorteo, le ha encantado tanto la muñequita que ella no dudó mucho y me encargó tres mas :) espero que le lleguen pronto y que le gusten. estan personalizadas.

Y aqui estan los premios:

15 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me encantan todas, y los regalos tambien, felicidades, besitos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Cada una tiene su personalidad, pero son todas preciosasss

Kokolito dijo...

Felicidades!! por el premio y por las muñequitas.
Besitos

syra dijo...

Felicidades por tu regalo y esas muñecas tan bonitas que haces,les colocas el pelo con un arte.
Besos

CARIGELITAS dijo...

como siempre requetepreciosas!!!!! enhorabuenaaa
besitos mil
ángeles

Eva dijo...

Preciosas todas las Malinkas son geniales y gracias a tí por mostrarnos trabajos tan estupendos .Los premios los tienes requete merecidos,felicidades.Besitos

The Magic's World dijo...

Que lindas que te han quedado!! son preciosas!!
Y muchas felicidades por los premios ;)
Besooos!

Roxi dijo...

Son preciosas!!!! felicidades por tus premios te los mereces

Gretna dijo...

Hola guapísima! hace tiempo que no me pasaba por esta tu casita. Y nada, como siempre tus nenitas me siguen encantando, todas son preciosas! enhorabuena por el premio, y nada...un besito muy fuerte.

Menta y Chloé dijo...

Enhorabuena por los premios, las Matildes están estupendas!
Te he dejado algo en mi blog. Besitos!
http://mentaychloe.blogspot.com/p/blogger-awards.html

Arjalladas dijo...

Hola, me encantan tus malinkas, son tan preciosas, el intercambio con frikifieltro muy chulo todo, Felicidades por ello y también por todos los premios que has recibido, aunque te falta uno que tienes en mi blog esperandote, espero que te guste, es muy brillante para alguien tan brillante como tu en tus creaciones, te lo mereces.
Biquiños, Ana.

Inmish dijo...

Qué bonito tooodooo!!!Felicidades por los premios...creo que se te están acumulando porque te he dejado otro más en mi blog...!!!!!

Lunática Shop dijo...

Madre mía, que entrada tan completita jjj, por orden:
Me encanta las muñequitas personalizadas, enhorabuena por el premio de frikifieltro (ahora sé quien me lo quitó ;)), y enhorabuena por los distintos premios otorgados...que siendo tantos te darán una idea de lo estupenda que eres haciendo lo que haces.
Aquí una incondicional jjj

Mª José dijo...

Rechulisimas!!!
Disfruta tu premio
Besos de colores creativos

Rebeca - casas en venta dijo...

Wow Excelentes tus trabajos estan muy lindas tus muñecas de verdad que si..