Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



viernes, 30 de septiembre de 2011

Hemos vuelto a Roma Complementos

Hace poco publiqué un nuevo punto de venta en Torrevieja, y estoy muy contenta porque se han vendido todas y me vuelven a pedir mas niñas, parece que les gusta Alicante jejeje, aunque van muy abrigaditas....

Matilda Dentista
Un Médico waaaaapo
Roma Complementos 011
Roma Complementos 012
Roma Complementos 013
Roma Complementos 014
Roma Complementos 015

10 comentarios:

Panic dijo...

Es que son graciosísimas, sobre todo las últimas. Enhorabuena.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Claro que si, mi niña y repetirán una y otra vez, cómo no van a gustar en Alicante tus niñas? Y en todo el mundo!!

Eva dijo...

No es extraño que no dejen de pedir malinkas son preciosas TODAS ELLAS.A mi personalmente me tiene loca.Me alegro de tu gran éxito.Besitos

Reyni Ramírez dijo...

preciosas todas elas!!! me ha encantado la ultima! un bezaso!!!!

The Magic's World dijo...

Normal!!! no es que gusten en Alicante, es que gustan a todo el mundooooo!!
Besitos guapa!

Supernovas dijo...

Normal que se hayan vendido, si es que son preciosas!!! y... guapisimo el medico!!

Latika-Ira dijo...

Невероятно стильные куколки. Особенно в коричневом понравилась. СУПЕР!!!!

MISS GRETILLAS dijo...

La colección Roma, es monísima, no sabría cual elegir, son todas preciosas. Enhorabuena, me alegro que te hagan más pedidos.
Besitos.

El Armario de Miluca dijo...

preciosas todas,como siempre...eres una artistaza...un besito y enhorabuena por tan bonita coleccion!!!

Menta y Chloe dijo...

pero como no van a gustar si son todas preciosas!!
Besitos guapa!!