Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 10 de septiembre de 2011

Mr. Bunny, Muñequitas, intercambio y premio.....


Os presento a Mr. Bunny, son mis nuevos conejitos, los dos primeros los he mandado a Ana y a Eva (Mis muñequitas de ganchillo) como regalitos de nuestros intercambios.

Muñequita para Eva

Y esa es mi muñequita Elena, que me acompaña siempre en el coche. Es una preciosidad, muchisimas gracias Eva por vestirla de rojo (hace juego con el color de mi coche jeje) ....
Estoy encantadisima, si no la conoceis todavia, teneis que arreglarlo YA!!!


Muñequita para Ana


Manzanas, ¿Quien dara el primer mordisco?

Muchisimas gracias a
por este premio brillante.
Gracias guapetonas por acordaros de mi!!!
Muchos besos




20 comentarios:

josefa dijo...

UN INTERCAMBIO PRECIOSOOO!!!!!!!
FELICIDADES POR TU PREMIO
BESITOS!!!!!!!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ha sido un placer, guapa
Mi muñequita Eva es preciosa, llama la atención allá dónde va

Menta y Chloé dijo...

Enhorabuena por los premios guapa! Me encantan todas no sabría con cual quedarme, pero eso sí, Mr Bunny me ha robado el corazón :-)
Besitos!

Inmish dijo...

Enhorabuena!!
Te mereces estos premios y más!!!Haces unas maravillas con las manos.
Me encanta todo y las manzanitas te han quedado graciosíisimas.
Un beso!!

Raquel y Maruxa dijo...

Qué lindas creaciones!!!
Enhorabuena por ese premio, guapa.
Besitos
Raquel

Arantxa dijo...

Los conejitos son preciosos.

Més que cosetes dijo...

Es moniiiisimo todo! pero los bunnys son geniales!!

Besotes

Nagore dijo...

Todo es muy chulo y felicidades por los premios!
Besos

Nagore dijo...

Todo es muy chulo y felicidades por los premios!
Besos

marilu dijo...

OHHH me encantan esos conejitos, que chulos!!!

el joyero de lolita dijo...

Cuantas cositas preciosas nos enseñas!!! Me encantan los conejitos tan tiernos y ya no te digo nada de las muñecas... Son una autentica monada!!
La muñequita roja es una cucada y si además va a juego con el coche, pues qué más se puede pedir???
Muchas felicidades por el premio:)
Bsitos muy fuertes.

Reyni Ramírez dijo...

que lindos!!!!!! como siempre!

El Mundo de Solete dijo...

Son geniales. Pero no es fieltro, verdad? Un besote

MuMu dijo...

trop choux les petits lapins ! j'adore !
me gusta los conejos !

besos

Waru Waru dijo...

Felicidades por el premio!!!
me encantan los conejitos y la muñequita roja.
un besazo desde Waru Waru

The Magic's World dijo...

Que lindo todo!!! Y muchisimas felicidades por el premio!!! :D
Besitooos!

Patri dijo...

holaaaa! me encantan tus muñequitas, son super dulces!
te sigo que no me quiero perder ninguna :)
Atroche & Moche
http://atrocheymocheregalos.blogspot.com/

Flavia dijo...

Me encantaron los conejos!!!!!! Ese fieltro estampado es increíble.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

MALINKA dijo...

Chicas, muchisimas gracias...contestando a las preguntas sobre MR. Bunny...no es fieltro estampado, es fieltro y tela :) bss

El Armario de Miluca dijo...

quee bonito todo!!!me encanta lo creativa que eres..que muñecas tan bonitas..y el conejito que tierno...te invito a que te pases por mi blog,quizas te guste alguna cosita..tu me cuentas!!!un abrazo..noemi