Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



viernes, 21 de octubre de 2011

Premios

Uf, he pasado por todos los blogs para recoger los premios que me habeis otorgado...Muchiiiiisimos premios, y muchiiiiiiiiiiisimas gracias por acordaros de mi. Es un detalle muy bonito, teniendo en cuenta que soy muy dejada para escribir comentarios, aunque eso no siginifica que no pase por vuestros blogs, si, lo hago, pero muchas veces en silencio... siempre corriendo, corriendo :)))
Sube el trabajo pero baja la productividad :( hace dos dias que me pinché el dedo MUY IMPORTANTE PARA COSER y me duele un monton.... :( buaaaa
Bueno despues de contaros mis penas ..una pastilla mas dulce - MIS PREMIOS:


de Victoria del blog Fofura de fieltro
Muchisimas gracias guapa, besitos para ti y para tus niñas!!!

Dos premios en uno de parte de
Chicas, un abrazo muy fuerte y espero seguir entre vuestros favoritos :) Besos


Otro premio doble que me otorgaron
Muchisimas gracias por acordaros de mi!!!
Os quiero a tod@s !!!
Besitos

4 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Enhorabuena cielo, por tantos premios!!!! Ayyy, cuídate ese dedo!!!!! Un besito! Y feliz finde!

casitadefieltromont dijo...

felicidades por los premios, y por tus niñas siguen siendo preciosas,no me da tiempo,como a ti de visitar a todo el mundo, dichoso tiempo,besos

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapa! Espero que estés mejor con tu dedito enfermo. Enhorabuena por los premios te los mereces sin duda.
todas andamos igual, tenemos que relajarnos un poquito...
Un besazo.

Claudia dijo...

Felicidades x tu premios, pasa x mi blog que te deje uno besos.