Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



viernes, 4 de noviembre de 2011

Muñequitas para Esther

Os acordais de Esther, la que me encargó 140 muñequitas para su boda¿?
Han sido un exitazo, por eso me he puesto muuuuuuy ancha jeje
Despues de la boda, luna de miel y primeros meses de vida matrimonial feliz, Esther se ha acordado de sus compromisos (suele pasar jeje) y me encargó mas Matildas.
Os dejo la foto de todas juntitas y despues algunos modelitos sueltos.
Buen finde!!! besitos

Gasto toda mi imaginacion en crear nuevos modelos, y no la tengo para poner nombres a las Matildas, por eso a partir de ahora las voy a numerar :)))

Matilda Autumn 01

Matilda Autumn 02

Matilda Autumn 03

Matilda Autumn 04-05-06

Matilda Autumn 07

Matilda Autumn 08

Matilda Autumn 09

15 comentarios:

broches-tas dijo...

Exitazo seguro guapa!! si es que son preciosisisisismas todas!!!! un besote artistaza!!!!

Supernovas dijo...

Pero qué bonitas estan!! y qué de muñecas. no me extraña que sean exito.

Piccola dijo...

que cantidad de trabajo!!que alegriaa!!desde luego que no me extraña nada porque son todas PRECIOSAS!!!

miss-perea's dijo...

que currada!!! te puedo asegurar que estas muñequitas con tanto detalle no tienen precio. te han quedado muy bonitas.
besos
paqui y mari
miss-pereas

Menta y Chloe dijo...

Si es que son una chulada!!! no me extraña que tengan tanto exitazo. Cómo te entiendo con lo de los nombres.... jejejeje.
Besitos!!

Nuria dijo...

Como no van atener éxito, si son una chuladaaa!!! a mi me encantan!!!
FeLiCiDaDeS por los pedidos... y bueno, ponerle números es otra forma de bautizarlas!!! jjee

Isabel dijo...

Preciosas todas ellas como no van a tener exito, seguro que los compromisos de Esther quedarón encantados, besitos

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

Todas me gustan.. todas... preciosas.... felicidades por tu trabajo... besotes...*

victoria dijo...

KRASOTULKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!BEIJOCAS.

Eva dijo...

Son todas una monada.Bueno que voy a decir,que me encantan tus muñequitas.Besitos

Esther dijo...

Pero que bonitas quedan así todas juntitas, me encantan todas!!!
Y los modelitos de otoño-invierno están todas divinas. Has hecho bien numerándolas porque con tantos modelos que has hecho tiene que ser un lío, jajajaja.
Un beso guapa y feliz domingo.

Son dijo...

Que preciosa que son

Paula dijo...

son preciosas! tengo debilidad por tus muñequitas!!!

CARIGELITAS dijo...

que detallazo de boda,,,,,,,,, y que lindas quedarian todas juntitas,requetepreciosas!!!!
las invitadas quedarian encantadiisiimasssssssssssss
besitos mil wapaaa
ángeles

Patry dijo...

...Non saprei quale scegliere sono tutte strepitose!!!Complimenti per tanta bravura!Un saluto Patry