Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrada express...

Holaaaaaaaaa!!!
Os tengo abandonad@s :(
Lo siento, pero antes de que me vaya de vacaciones, tengo que acabar todos vuestros encargos.
No tengo tiempo ni para comentar vuestros blogs, aunque siempre hago una visita rapida para no perderme todas las novedades.
Un beso muy grande para tod@s y os dejo en la compania de Matilda.

Muñequitas de Almudena

Una enfermera personalizada

Muñequitas para Patricia

Muñequitas de Amparo

Muñequitas para Marisa

10 comentarios:

Arjalladas dijo...

Todas muy bonitas, y no teme estreses, que viene la navidad y es para disfrutarla, mucha suerte,salud y felicidad, biquiños, Ana.

Eva dijo...

No me extraña que tengas poco tiempo a mí me está pasando lo mismo y me da rabia no poder ver todo pero hay que aprovechar estas fechas para realizar nuestros trabajos, aunque sean todos con fecha y poca verdad.....Bueno sobre tus malinkas que te puedo decir si yo ya sabes lo que pienso.SON MARAVILLOSAS.Gracias por todo cielo y ya hablamos.Besitos

Creatividad y Artesanía dijo...

Por fin veo tus entradas! y desde luego no quiero perderme ni una. La enfermera personalizada es fantástica y del resto ¿que decir? Me encantan tus detalles y sello personal
Besos
Mamen

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Espectaculares!!Como siempre son preciosas,cada cual más

Supernovas dijo...

Creo que todas andamos igual estos dias, con poco tiempo para ver blogs. Asi que no te preocupes.
Y es que no me extraña, porque has hecho muchisimas!!! y monisimas, como siempre.

Piccola dijo...

que bonitas hija!! que trabajos mas requetelindos!! estas fechas son asi...mucho trabajo, estamos igual ;P como se que no te has enterado al estar tan ajetreada, te comento que estoy de sorteoo!! un besazoo!!

Sara dijo...

Ainnsss que decirte si me gustan toditas.

The Magic's World dijo...

Creo que estamos tod@s igual! Casi no hay tiempo para poder comentar y postear y tal y tal! Todas son preciosisimas, normal que no pares con los encargos! ;)
Un besito bien grande guapa!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Flavia dijo...

Como siempre, hermosas!!!!!
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

nuriaguerra dijo...

Son todas unas autenticas preciosidades, me encantan!
Y tranki, no te estreses.
Besos