Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 17 de diciembre de 2011

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas muñecas



Matildita :) simplemente me gusta su carita jeje 


Una foto con las Matildas de Patricia, Teresa, Patricia A, Patricia C, etc


Mas muñecas otoñales estan disponibles en
"TIENDA MARIA ZUAZO"

c/ Nuestra Señora de los Remedios, 9
Chiclana de la Frontera (Cádiz)



Matildas y Hello Kittis para Encarnación


Dos Matildas mas para Encarnación


"PELUQUERIA ROSI"

c/ Heraclio Sanchez, 52- 1ºC
La Laguna (S/C de Tenerife)


"AMBIBÚ"

c/ Marqués de Villores, nº 5

Centro Comercial Calle Ancha, local 25
Albacete

23 comentarios:

MARKATY dijo...

Madre mia que batallon de mujeres en miniatura y cuanto trabajo pero merecido reconocimiento porque estan preciosas y van a dar mucho que hablar ,Felicidades,que tengas unas Fiestas lindas en compañia de los tuyos un gran abrazo desde el sur...

Nuria dijo...

Cuantas hay??? es difícil escoger una!!!! Muy trabajadas todas!!!

Supernovas dijo...

Pues si que hay muñecas!!!
Todas preciosas y estoy contigo, la carita de Matildita es monisima

Isabel dijo...

Nena madre mía que trabajazo, estan todas divinas me encantan a cual más preciosa, besitos

Ire dijo...

Pero que manos más divinas tienes que tener!!!!!!!!!!! Bonitas todas, no sabría cuál elegir!!!

Mil y un colores dijo...

cuantas chicas y que guapas todas! seguro que se venden en seguida!!
felices fiestas!!

besitos de colores

Sonia dijo...

Madre mía, cuánto has trabajado, yo estoy esperando a que te liberes un poco para hacerte un pedido (el mío es pequeñito).
Todas divinas, como siempre.
Bss

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Espectaculares!!

victoria dijo...

LINDAS!!!!!!!!!BEIJINHOS E BOM DOMINGO.

MISS GRETILLAS dijo...

Son preciosas todas, que trabajazo. Pero ha merecido la pena, ya verás que éxito. Un besazo y felices fiestas.

el joyero de lolita dijo...

Maravillosas, como siempre:) Me encantan!!
Un abrazo.

ALICIA dijo...

Preciosas preciosas!!!!!
Menudo trabajo!! Enhorabuena!!

Anilegra dijo...

son todas tan monas que no sabría con cual quedarme ,,aunque tengo la mía me encantaría tener muchas más
más adelante

Creatividad y Artesanía dijo...

Me encanta mirarlas todas juntitas a cual más bonita, admiro enormemente tu trabajo
Besos
Mamen

troy dijo...

uoooo me encanta verlas todas juntas!! y todas tan tan bonitas :)
Feliz semana guapa!

Piccola dijo...

tan bonitas como siempre hija!!! que de trabajo!! no dormiras vamos!! jajaja un besazo

Eva dijo...

Maravillosas.Ami niña le gusta muchísimo la primera es muy linda.Besitos

MAGICO DANDELION (LA MAGIA DE CREAR) dijo...

Que bellezas que creacion mas tierna te felicito por tu bello trabajo:)

M@ite dijo...

¡¡¡madre mia!!! '¡¡que bonitas todaaaaasssss!!!, no sabria decir cual me gusta más
un besiko guapa y feliz navidad..
ah¡¡estoy de sorteoooo!!

besikos
m@ite

M@ite dijo...

AHHH¡¡ Y...
………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • - Feliz -' • , * '
.* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
…' ' • -Navidad -. • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

Flavia dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas!!!!!
Felices Fiestas.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PrunArt dijo...

Que bonitas!! muchas felicidades por tus miñequitas son monisimas ^^

Anónimo dijo...

que buena eres. sin palabras.visita mi blog y hecha un vistazo al 2º sorteo de Galiza en Feltro. un saludo