Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



miércoles, 2 de mayo de 2012

Fotos para enseñar, parte I

Hoy tengo una entrada llena de fotos pendientes de enseñar :) es solamente una pequeña parte ...
Espero no aburriros con tantas fotos :) 
y deseo que os gusten


Matilda Sweet Ice-Cream
para Banus Vintage, Burgos 


Flamencas para Maria, se han ido a Cádiz


Matilda Beige Sweater
para Moi_Lolita, Valladolid 


Matilda Beige Sweater Pink Date,
para Ambibú, Albacete


Matilda Little Princess, personalizada
para Astrid


Matilda Chocolate Dots
para Astrid


Matilda White Cherry Chic
para Astrid


Matilda Marine Stripes,
para Eva Zamora, Almeria


Matilda Pink Summer,
para Astrid 


Matilda Violet Spring,
para Astrid


Matilda Sweet Cherries,
para Zarzamora, Sevilla


Matilda para mi sobrina


Matilda Beige Tous,
para Maria Zuazo, Chiclana de la Frontera


Matilda otoño 09 rubia y castaña,
para Maria Zuazo, Chiclana de la Frontera

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué de muñecas!!! y todas preciosas. Hasta veo una princesa!!

Sonia dijo...

Todas preciosas, me quedo con las dos últimas, son muy graciosas.
Bss

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Que montón de preciosidades, no me canso de verlas, a cual más bonita. Besos

Elily dijo...

Cuantas matildas!! son todas muy bonitas.
Un abrazoo

Latika-Ira dijo...

Какие красавицы не перестаю удивляться и восхищаться вашей фантазией и вкусом!

Nuria dijo...

A cual más bonitaaa!!! ideales las flamencas para la feria de abril... chulisimas!!!! FeLiCiDaDeS!!!

Diana dijo...

Son preciosas!! pero bueno eso tu ya lo sabes.. ;) jiji
Me encantan las flamencas y la princesita es un amor

Carla dijo...

Me encantam, como sempre!
Besos

CARIGELITAS dijo...

que requetedivinaasss por favor,,, es que es dificil elegir una!!!
besitos mil artistazaaa
ángeles

D Todo lo Demás dijo...

Hola wapa tienes un regalito en mi blog.Besines