Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



sábado, 12 de mayo de 2012

Fotos para enseñar, parte II


Matilda Flower para Momi

 Matilda Spring Pirate
para Momi y Noemí

Matilda Profesora, Matilda Flamenca, Matilda Médico
para Inma

Matilda Colegiala para Maria

Matilda Flamenca para Ángela

Matilda Fresa para Bego

Matildas Flamencas para Elena y sus amigas

Dos conejos de 20 cm para Olga

Matilda Chocolate Dream para Maria


7 comentarios:

Sara dijo...

Que te puedo decir si me gustan toditas,cada una es especial, besos mil.

Tàlia dijo...

Madre mía cómo te cuende!!! me encantan todas! mi preferida? la del peto...es genial!

celeste dijo...

Todas son una monada, pero sobre todo Matilda flower y Matilda fresa. El pelo de todas te queda genial.
Besos

Son dijo...

Son todas preciosas !!!

Besos

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Qué "guapas" te han quedado, y los conejos frioleros, también están muy monos. Felicidades.

PrunArt dijo...

Me encantan todas!!! no se cual me quedaria ^^
Besitos

CARIGELITAS dijo...

cuanto trabajo madre mia,,,, y a cual de todas mas requetepreciosaa
besitos mil
ángeles