Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



domingo, 29 de julio de 2012

Moi_Lolita, Valladolid


"MOI LOLITA"
c/ Menendez Pelayo, 5
Valladolid 

Matilda Marine Stripes
Matilda Circle Grey and Violet Rose
Matilda Spring Pirate Hat
Matilda White Cherry 

No estoy desaparecida, es q estuve disfrutando de mis dos sobrinas que vinieron a verme unos dias, lo pasamos pipaaaaaaaaaaa....
me alegro que os hayan gustado los gatitos, me chiflan ...
desde ahora unas entradas llenas de muñecas :)
espero que os gusten..
BUEN FINDE!!!
Besos

6 comentarios:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Seguro que tus sobris te cargaron de energía...Besos y tus Malincas,preciosas como siempre-

Lucía G.C dijo...

Son preciosas. Admiro mucho como eres capaz de ponerles tantos detalles diferentes dandoles personalidad. Felicidades.
Lucía

EVA dijo...

como siempre maravillosaas
muchos besotes
eva

Tàlia dijo...

Q monada todas...me encanta la del peto vicky!!!

azucena dijo...

COMO SIEMPRE TE SUPERAS CON CADA UNA, ME ENCANTA LOS DETALLES QUE LES PONES TAN DIMINUTOS,SUS PELITOS TODOS DIFERENTES, ME GUSTA MUCHÍSIMO.
UN SALUDO

Audrey/Kicks 'n' Giggles Nursery dijo...

Your dolls are adorable! I just saw you on Facebook, and found your blog! I am a new follower! They are so cute!
Dolly Hugs,
Audrey
www.kicksngigglesnursery.blogspot.com