Safe Creative #1003065702642Las creaciones de Baúl de Malinka están registradas bajo la licencia de Safe Creative.



martes, 28 de agosto de 2012

Cosiendo, cosiendo.... :)


Estas niñas tan guapas ya estan disponilbes en 
"AMBIBÚ", Albacete 


3 muñequitas personalizadas para Marai 


Mari Jose me ha encargado una hadita, una sirenita y dos aficionadas de Atlético Bilbao :) 


Muñequita para Maria Luisa


Y esta Matilda es para la SUBASTA ROSA
en cuanto empiece octubre a pujar por ella :)

Buen día!!!

9 comentarios:

Sonia dijo...

Hola, había estado un poco inactiva pero ya estoy de vuelta.
Me encanta todo lo que has hecho, como siempre.
bss

Carla dijo...

Fantásticas todas, parabéns!!!

CARIGELITAS dijo...

madre mia elena ,es que no paras!! que pasada,,,,
y que divinas son,.,, la de la sombrillita que bonita por favor
besitso mil
ángeles

Tàlia dijo...

Durmes o sólo coses?jajajajaj!!!q pasada cómo te cunde el tiempo! por cierto, que mona la del paraguas!
Besuquis!

Bahema dijo...

me encantan, sobre todo las del athletic como no!! pero te han quedado todas estupendas, menuda producción saludos y besos

Lucia G.C dijo...

La verdad es que son preciosas todas.
Besos
Lucía

Lunática Shop dijo...

Ya te he comentado que lo tuyo es sin duda cosa de duendes...tanta creatividad y tanta Matilda te dejarán agotada jjj
Besos obesos y muchas gracias por esa preciosidad que nos has donado para la subasta.
Besos obesos

Melma dijo...

Pero qué bonitas todas!! Me encantan las fotos de grupo, se las ve tan lindas todas juntitas. La hadita y la sirena me han robado el corazón <3

Muchos besitos guapa!

ANDRÉA dijo...

Que Fofura!!!
Seu Blog é LINDO!!!

Beijos no Coração
Andrea